Sigue a

ipad-movistar.jpg

Todos los futuros usuarios del iPad 3G y que además tenemos un iPhone con Movistar estamos de celebración ya que tal y como anunciamos hace unos días la compañía nos permitirá compartir nuestra tarifa de datos entre ambos equipos. Hace unos día Movistar activaba su web sobre el iPad pero hasta hoy no estaba plenamente operativa y ya se pueden solicitar las Microsims para el equipo.

El proceso es muy sencillo, únicamente tenemos que introducir nuestros datos de cliente (si es que no tenemos una cuenta ya creada), confirmar la dirección de envío y en cuestión de minutos tendremos un mail confirmando el pedido y un mensaje en nuestro móvil.

La operación es completamente gratuita, tanto la microsim como el envío de la misma. La única duda que me queda al respecto es si habrá un pequeña cuota mensual de 3 euros tal y como ha existido hasta la fecha por el servicio de MultiSIM.

De momento en el 1004 apenas tienen información y lo único que he podido rescatar es: “si en la web pone que el servicio es gratuito para los usuarios de las tarifas seleccionadas no se preocupe que no habrá ninguna sobrecarga en su factura”. En cualquier caso habrá que estar atento los primeros días para no llevarnos una sorpresa a final de mes.

Más información | Movistar
En Applesfera | Tarifas de datos para el iPad en España, comparativa entre Orange, Movistar y Vodafone



Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios