Compartir
Publicidad

Muestra las últimas pestañas cerradas en Safari para el iPad

Muestra las últimas pestañas cerradas en Safari para el iPad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Pequeñas y completamente desapercibidos, así son algunas veces las utilidades que incorpora Apple en sus sistemas operativos. Pequeñas funcionalidades tan escondidas, que si alguien no te las muestra, sería casi imposible llegar a ellas.

Por suerte, en la mayoría de los casos suelen ser herramientas complementarías y no imprescindibles, las cuales siempre suelen quedar bastante claras y visibles. Es el caso de una utilidad extra en el navegador de Safari para el iPad, el cual como todos habréis comprobado, ha recibido una profunda actualización en iOS 5.

El navegador que en sus primeras versiones intentaba imitar al iPhone, ahora es una versión reducida de lo que todos esperamos de un navegador de escritorio… ¡con pestañas! Y es que el pequeño truco radica en la posibilidad de consultar las últimas pestañas cerradas en el navegador.

Para ello deberemos de mantener pulsado el botón “+”, el mismo que pulsamos a la hora de abrir una nueva pestaña, durante más rato para que nos muestre un historial de todas las pestañas cerradas recientemente. En realidad es algo similar a acceder al historial, aunque mucho más rápido y además teniendo en cuenta que puede que esa pestaña la hayamos abierto hace bastante tiempo.

Vía | Macworld
En Applesfera | Cuatro sencillos trucos que seguro que no conoces del iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos