Compartir
Publicidad

Reservas abiertas en España y fecha de lanzamiento del iPhone SE y iPad Pro confirmadas

Reservas abiertas en España y fecha de lanzamiento del iPhone SE y iPad Pro confirmadas
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Apple abrió las reservas para adquirir el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas presentados la semana pasada. Después de su lanzamiento en los países de la primera oleada, le ha tocado el turno a los de la segunda. Entre esos 46 países se encuentra España, además de multitud de países de Europa y Oriente Medio. Al parecer, Apple ha dejado para una tercera oleada a países de América Latina.

Las reservas están abiertas y todos los modelos están disponibles para su entrega a lo largo de la semana que viene. También existe la opción de recogida en tienda para algunos modelos y en el caso de que se disponga de una Apple Store cerca. En estos casos, se podrá recoger el producto hasta un día antes de lo que se tardaría si esperamos al envío. 

Modelos y precios disponibles

Iphone Se

El iPhone SE fue presentado la semana pasada por Apple en un evento pequeño y en un mes atípico para la compañía. Se trata de un terminal con los principales componentes del iPhone 6s como la cámara y el chip A9, además de tener soporte para Apple Pay. Todo esta potencia se encuentra encerrada en una carcasa de diseño idéntico al iPhone 5s de 4 pulgadas.

La única novedad estética es que ahora se encuentra en cuatro colores, plata, negro espacial, dorado y rosado. Los precios y capacidades disponibles en euros son los siguientes:

  • iPhone SE de 16GB por 489 euros.
  • iPhone SE de 64GB por 589 euros.

Puedes consultar cómo queda la familia iPhone al completo en este artículo. En cuanto al iPad Pro, sigue una idea similar al nuevo iPhone SE. Componentes de última generación (y algunas mejoras como la pantalla True Tone o mejores cámaras) en el cuerpo de un iPad de 9,7 pulgadas. También se encuentra en cuatro colores, con los precios y almacenamiento siguientes:

  • iPad Pro de 32GB por 679 euros.
  • iPad Pro de 128GB por 859 euros.
  • iPad Pro de 256GB por 1.039 euros.

Existen modelos con antena celular que ven su precio incrementado en 150 euros. Los accesorios que acompañan a este iPad Pro son una Smart Keyboard de 169 euros y un Apple Pencil de 109 euros, aunque son opcionales. Puedes ver cómo encaja este iPad en el resto de la familia en este otro artículo.

¡Gracias a todos los lectores que nos han avisado!

En Applesfera | Confirmado: el iPhone SE tiene 2 GB de memoria RAM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos