40 Fondos de pantalla para iPhone con los que resaltar tus apps

Sigue a

Fondos creativos para el iPhone

¿Cansado de la pantalla de inicio de tu iPhone? Tranquilo, te garantizo que en unos minutos estarás cambiándola con alguno de los 40 creativos fondos de pantalla que encontrarás a continuación con los que resaltar tus apps y darle un toque de personalidad a tu iPhone (o iPod touch, claro). Hay para todos los gustos, desde los más sobrios con texturas de madera o el característico aspecto de una Moleskine, a otros más divertidos basados en videojuegos como Zelda o Super Mario Bros.

Todos los fondos tienen una resolución de 960 × 640 píxeles, perfectos para la pantalla Retina del iPhone 4, el iPhone 4S y el iPod touch de cuarta generación.

Fondo para el iPhone de Zelda

Y empezamos con el fondo de pantalla definitivo para los fans de Zelda, probablemente uno de los mejores JRPG de la historia.

Fondo para el iPhone de Super Mario Bros

Super Mario Bros, basado en otro clásico de Nintendo y en el que parece que va a aparecer Mario saltando a la mínima de cambio.

Fondo para el iPhone de Pac-man

Pac-Man recorriendo los huecos entre los iconos de nuestras apps con los fantasmas a la vuelta de la esquina. Wakawakawakawaka…

Fondo para el iPhone de Tron

Las motos de luz de Tron recorren la parrilla digital. Aquí otra versión.

Fondo para el iPhone de plantas

Fresh Touch convierte nuestro iPhone en una caseta de jardín con dos fondos, uno para la pantalla bloqueada y otro para la de inicio.

Fondo para el iPhone

Grid añade una cuadrícula numerada bajo los iconos de las aplicaciones de un modo minimalista y elegante que le va genial a la combinación de cristal y acero del iPhone.

Fondo para el iPhone blueprint

Blueprint parece sacado de la mesa de diseño del primer iPhone.

Fondo para el iPhone de Nano tubos

Nano Tubes se basa en la fotografía macro para crear una matriz de tubos microscópicos bajo los iconos de nuestras apps.

Fondo para el iPhone de Moleskine

Uno de mis fondos preferidos. Bookworm, un elegante fondo de cuero inspirado en las clásicas Moleskine con su característica cinta roja.

Fondo para el iPhone de bandas

Rows es uno de esos casos en los que menos es más.

Fondo para el iPhone de cuero

Pese al nombre, Grungy Walls es una sencilla textura (también con versión para iPad) que resalta las diferentes áreas de la pantalla de inicio del iPhone.

Fondo para el iPhone de madera

Wood Shelves son unas resistentes estanterías de madera para soportar el peso de las aplicaciones más pesadas.

Fondo para el iPhone de madera

Similar a la anterior, Spargetts Shelves también opta por la madera para separarse del frío metal.

Fondo para el iPhone Sofá

Red Couch, un sofá rojo y estanterías con una cuidada iluminación para tu loft virtual.

Fondo para el iPhone Pantalán

Icon Skins es más que un fondo; es una aplicación gratuita con gran cantidad de fondos con las que encontrar el que mejor se adapte a ti.

¿Y dónde están los demás? Tranquilo, no me he equivocado al contar. Esta tan solo es una selección con mis preferidos. Encontrarás el resto en Hongkiat.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios