
Hace unas horas os mostraba las primeras pruebas de rendimiento del iPhone 4S utilizando Geekbench con un resultado claro: el nuevo iPhone es casi un 70% más rápido que la anterior generación. Ahora, los chicos de AnandTech, han comprobado que los 800 MHz y los 512 MB de RAM del 4S barren incluso a los estandartes de la competencia, el Samsung Galaxy S II con su procesador a 1.2 GHz y 1 GB de RAM.
No nos cansamos de decirlo. Las ventajas de que Apple diseñe tanto el hardware como el software vuelve a demostrar que el caballo ganador no es el más grande, sino el más partido sabe sacar a sus recursos. Así, la decisión de rebajar la velocidad del A5 hasta los 800 MHz para priorizar la autonomía en un dispositivo de dimensiones (y batería) más pequeñas, no se ve traduce en una penalización inasumible de su potencia bruta gracias en parte a la GPU PowerVR SGX543MP2, toda una joya.
Pero el iPhone 4S no solo ofrece un rendimiento gráfico que duplica al del Samsung Galaxy S II y casi cuadruplica al del Motorola Droid Bionic en las pruebas Egipto y Pro del GLBenchmark 2.1; también arrasa en la velocidad de navegación superando por un amplio margen (89567 de puntuación frete a los 55144 del Galaxy S II) al resto de smartphones y posicionándose incluso por encima del tablet Galaxy Tab 8.9 con Android 3.1 HoneyComb. Mismos resultados también en la velocidad de ejecución de Javascript, solo 2 milisegundos más lento que el Galaxy Tab, y 1,7 segundos más rápido que el teléfono en segunda posición, ni más ni menos que el iPhone 4 seguido por un montón de teléfonos Android más potentes y con un año menos de antigüedad.






Vía | Xataka > AnandTech
En Applesfera | El iPhone 4S es un 70% superior al iPhone 4 según las primeras pruebas de rendimiento



Comentarios
interesante
Que si que si, que el iPhone 4S es una "decepción"... Como no tiene pantalla de 4" sin bordes, triple flash, mide 2mm, no tiene espada laser...
Que si, que la potencia, no tiene nada que ver y que me voy a quedar esperando el iPhone5...
Pues yo lo único que le pedía era la pantalla de 4", la velocidad con la del iphone 4, no se a ustedes, pero para mí me es perfecta; y para los juegos a los que realmente juego no necesito muchos gráficos (angry birds a 4k¿?). A mí me desilusionó por la pantalla lo único... el interior como está quedando claro, es lo que esperaríamos de un iphone5. Un saludo.
no se si espada laser, pero que tal un mini proyector???
-- editado por última vez a las 20:35
todavía creen que el próximo iPhone va a ser un "iPhone 5"?!?! El iPhone 5 es el 4S. El próximo iPhone sería el #6, así que no creo que Apple vaya a ponerle el nombre de 5, bueno al menos siguiendo con la lógica de los modelos y nombres.
interesante
y aquí vamos de nuevo con la especulación y rumores, cuando este aún ni sale al mercado, y luego nos quejamos de que los productos presentados son un fiasco...
1 - iPhone
2 - iPhone 3G
3 - iPhone 3GS
4 - iPhone 4
5 - iPhone 4S
6 - iPhone (5 queda madio feo, viendo lo que paso con el 4to y el 3ro :S)
1 - iPhone (iPhone OS que seria el iOS 1)
2 - iPhone 3G (iOS 2)
3 - iPhone 3GS (iOS 3
4 - iPhone 4 (iOS 4)
5 - iPhone 4S (iOs 5)
6 - iPhone ? ( iOS 6, y el nombre queda medio feo... iPhone six?)
especulaciones adelantadas...
disfrutemos del iPhone 4Steve
-- editado por última vez a las 07:03
Números, pruebas y test. Si funciona bien, no se cuelga, te responde y tiene buenas app y juegos.
No deberiamos guiarnos tanto por todas estas pruebas de rendimiento, que no hacen otra cosa que insinuarte. ¡¡ A ver cuando cambias tu movil!!
Entonces por que nos deberíamos de guiar?
-- editado por última vez a las 19:50
...Si funciona bien, no se cuelga, te responde y tiene buenas app y juegos...
Particularmente me guío por mi usabilidad diaria. Me explico, si no me falla o se ralentiza, no cambio mi dispositivo. A no ser que tenga el capricho y me lo pueda permitir.
pues no se yo de donde sacan los numeros ,mi nexus one saca 3245 en sunspider benchmark y no creo que un Htc sensation de doble nucleo saque peor nota que el mio, tal y como pone en el test
Lo que queda claro, Antes y ahora, que NADIE debe juzgar un dispositivo hasta que se pruebe, este a priori se ve que no es tan malo como se hablaba despues de la keynote. Ahora hay que verlo en realidad y ver como funciona. A partir de ahi es cuando debemos valorar si es buen telefono, buena camara, buen SIRI, etc, etc.
Con apple siempre sucederá esto: rumores, presentan producto, se habla mal, se hacen pruebas que demuestran que es la hostia y luego colas en las tiendas.
entonces si en principio se habla maravillas de Apple mal vamos hahahahahaha.
Solo Apple sres.
si no me parece mal que se critique a Apple, pero que se critique con realismo. La gente espera que Apple fabrique el coche fantastico y mas y aun asi les exigirian más
El tema es que para mi sigue siendo una decepción. Y no pedía más potencia, pedía más pantalla, y no me la han dado. Cambiaba otros 200mhz por media pulgada más sin pensarlo.
-- editado por última vez a las 18:11
brillante
Yo no.
Yo tampoco necesito las 4". Al menos si hacía el teléfono más grande. Y se habla poco de la mejora de la cámara. Que para mi y para muchos usuarios es muy importante. Y Apple se ha dado cuenta. Ahí sí se habían quedado atrás.
60 Comentario moderado
13brillante
Con los teléfonos pasa lo mismo que con los Macs, la gente ve los cartelitos del procesador y dicen "es que pago más por menos", lo primero que les falla es el conocimiento de la relevancia de un Sistema Operativo dentro de un sistema, que hace más cosas que organizar iconos y mostrate carpetas. Y lo siguiente que les falla es meterse en la cabeza que un Sistema Operativo diseñado para instalarse en cualquier ordenador puede hacerse universal por cuota de mercado, puede ser más cosas de hecho todo lo que quieran menos eficiente. Por lo tanto se paga más por algo que funciona en condiciones, por un sistema diseñado para un propósito especifico.
disculpa pero difiero en tu comentario , tal vez hace unos años atrás estaría totalmente de acuerdo en tu comentario , pero como dicen las cosas cambian , y vaya que en estos ultimos años la competencia ha mejorado , a llegar al grado de ponerse al 2x2 con mac osx y superarlo en muchas cosas , soy usuario de los 2 sistemas y te puedo decir sin rodeos que ya os puedes bajar de esa nube ,donde los osX ya no son mejores
interesante
Estamos hablando de rendimiento, no digo que en todo sean la leche y la competencia ha podido mejorar lo que quieras pero en rendimiento ni se le acercan, así que "pa" nube la de algunos otros. Y como me hablas de OS X supongo que me lo comparas con windows, yo tengo que utilizar más horas al día w7 que Mac así que sé de lo que hablo y lo que sé es que cada vez que abro mi Macbook no hay color.
Mac OS X no es perfecto y como siempre tendrá vulnerabilidades, pero en comparación con el resto encuentro que está muy por delante
snow leopard es el mejor SO del mundo, Lion tiene mas chiches y es transitorio para los clientes captados de dispositivos iOS, pronto se pondrá al día, quizás después que salga win8, pero volverá y reinará .EN TODOS LOS AMBITOS. en el escritorio , en el bolsillo, en la tv y en la nube
Sí!, totalmente de acuerdo contigo!!.
No dudo que el futuro, pasa por IOS. No obstante, conservaré como oro en paño, mi MB blanquito.
Pues a mi lo que me ha sorprendido y perdonad por el off topic, es lo bien parado que queda el 3GS con el iOS 5 GM con respecto al mismo terminal con 4.2.1
¿Acaso alguno de los productos que ha sacado Apple no nos ha originado una decepción sin haber salido antes al mercado, y luego cuando sale es lo mas maravilloso del mundo?
11 Comentario moderado
348interesante
Si es que se veía venir. Estaba claro que en su interior el nuevo iPhone iba a ser igual de potente que el iPad 2, y comparando estaba claro lo que iba a ocurrir. A mi no me ha sorprendido. Lo que espero res que en el iPad 2 pongan Siri también, ya que la excusa de la potencia no vale.
He visto varios videos que están circulando en la red haciendo comparación física en tiempo real entre el IP4S y el GS2 y la diferencia entre ambos al cargar un sitio con flash desactivado es de apenas unos segundos. Tampoco es tan espectacular como presumen. Teniendo en cuenta que tienen 6 meses de diferencia el GS2 sigue tiendo mas puntos a favor que el IP4S.
Esas gráficas son creadas para desahogar las frustraciones de los fanboys que esperaban un iPhone 5 y en cambio se tuvieron que conformar con un iphone 4 vitaminado. Esperen a que salga el Galaxy S 3 y el Iphone 4S volverá a ser un juguete aristocrático.
105 Comentario moderado
5106 Comentario moderado
2013 Comentario moderado
25¿Pero cuándo ha salido el 4S a la venta como para que ya lo hayan analizado?
¿Entonces si aún no ha salido no podemos opinar ni crear un debate?
Interpreté mal tu pregunta... sorry. ¿Te refieres a que como han conseguido los creadores de la comparativa un iphone 4s verdad?
-- editado por última vez a las 18:42
editado.
-- editado por última vez a las 18:42
Algún distribuidor se lo habrá vendido bajo mano de los que ya les haya llegado para vender a partir de pasado mañana. Lo que hayan pagado por él es poco al sacar el 1r benchmark del esperado 4S, es lo único que puedo entender.
Yo creo que nadie dice que el 4S sea malo. Está claro que es mejor que el 4, !! solo jod...ria! que pasaran año y medio para sacar un terminal peor. Pero no han satisfecho las expectativas que más demandaban los usuarios: simple y llanamente una pantalla mayor. Sigue siendo un teléfono excelente y muy alejado de la competencia, pero cada vez menos y creo que se puede decir que fue año y medio un poco perdido. Con un iphone 5, los aun propietarios del 3g o 3gs se hubieran cambiado automaticamente, y los del 4 muchos también. Con este modelo solo cambiaran los del 3g, los que tienen 3gs algunos aun se lo pensaran ya que el IOS 5 corre bien en este terminal, y solo una minoría propietarios del 4 se pasaran al 4s. Es mi opinión...
brillante
Vamos a ver. Yo creo que en Apple no son tontos. Yo tengo un Iphone 4 y evidentemente no me voy a comprar un Iphone 4S porque realmente con las prestaciones del que tengo ahora me sirve para mover casi todo lo que hay en el mercado (incluso mejor que teléfonos más nuevos como el Galaxy SII). Podría ser que este teléfono vaya dirigido a la renovación de terminales de los que tienen los modelos anteriores al Iphone 4 que no tengo ni idea de los millones de terminales que todavía rulan por ahí(me gustaría saberlo). Con 4 cambios que han hecho conseguirán vender millones de teléfonos y dentro de un año sacarán otro modelo con un cambio exterior, más potencia, más bonito, nfc, Siri a tope, pantalla "Super Retina Display", es decir, que todos los que tenían el Iphone 4 querrán uno nuevo y los que tienen el 4S y puedan permitirselo cambiarán otra vez de teléfono. Money, Money... Es mi opinión
que verdad tan grande!
el iphone 4 mejor que el Galaxy s2 jajajajajajj pero si hasta un nexus one le deja temblando
Madremia vaya troleada, vuelve al xataka del que saliste. Amigo si abres la boca almenos di algo con sentido.
Te lo explicaré con la mayor brevedad posible. El SII se queda a la mitad del i4Steve.
Yo tengo un 3G y estaba esperando al iPhone 5 para cambiarlo. Para mi no es una decepción el 4S, para nada, no tengo ningún problema en cambiar mi "viejo" iPhone por este. No es el 5 pero para mi es como si lo fuera. Y lo hago por que ya muchas de las aplicaciones que tengo instaladas no funcionan bien o lo hacen de una manera muy lenta. Yo te digo que muchos de los iPhone 3G van a ser cambiados seguro, y la prueba la tienes en el millón de 4S que ya han reservado. Ahora hay que ver cuantos de esos son para renovar los viejos. Yo he visto algún iPhone Edge en la calle, cosa que me sorprendió mucho.
Yo espero el 5...
este es el 5º iPhone muchachin
será el 5º pero no es el 5
El iPhone 4S es increible, pero sinceramente yo esperarie a que sus tecnologias nuevas maduren un poco y se presenten en el proximo iPhone 5. Mientras tanto se puede ir probando otras alternativas interesantes como WP7 Mango, para no quedarse encerrado siempre en lo mismo y conocer la mayor cantidad de opciones geniales que existen.
ya esta disponible iTunes 10.5!!
Apple es muy buena, no ha querido destruir a la competencia, por eso no rediseño el iPhone. Imaginense si nos hubiera dado ambos...
Claro ahora a Apple le ha dado pena la competencia y ha lanzado un iphone 4,5 a propósito...........
Si... En realidad, jobs se dijo... Pobrecitos, como no quiero ganar mas dinero, no voy a rediseñar... Le voy a dejar a las otras companias...
Soy el primero que defiende un software optimizado y en ver que el iPhone no necesita más, pero vaya, menuda excusa para no sentirte mal por comprar hardware con medio año de antigüedad.
Porque lo es, en dos semanas saldrá el Prime con el nuevo Exynos y dejará en ridículo al 4S.
interesante
¿Por que en Xatakandroid nadie comenta estas pruebas?
interesante
El que calla otorga. Aunque tranquilo, ya encontraran algo de lo que quejarse, siempre tienen recursos... Ui estos de anandtech son unos fulleros, ui las pruebas sinteticas no sirven para nada, ui tanta potencia para que? Hipocritas, luego no paran de decir que el s2 la tiene mas grande que nadie i que por eso es el mejor. Ale ya me he desaogado.
-- editado por última vez a las 23:31
Telita con estos benchmarks.....
Si entrais en http://www.glbenchmark.com/result.jsp podreis ver esto:
Mas es mejor EGYPT STANDARD -> IPAD2: 6714 SGS2: 6642 EGYPT HIGH -> IPAD2: 6440 SGS2: 6001 PRO STANDARD -> IPAD2: 2954 SGS2: 2951 PRO HIGH -> IPAD2: 2939 SGS2: 2960
Menos es mejor EGYPT FIXED TIME -> IPAD2: 47572 SGS2: 53073 PRO FIXED TIME -> IPAD2: 20963 SGS2: 21413
Luego tambien aparecen los offscreen donde el iphone4s "barre" al sgs2, sera casualidad que solo nos cuentan esos 2 tests?
Cuanto ciego hay en este pais....
En el link que publicaste los resultados de las pruebas estan medidas en la resolucion nativa de cada aparato, (1024 x 768 vs 800 x 480)
Las pruebas de Anandtech estas hechas TODAS a 720p.
ahi es donde esta el secreto de tan buenos resultados para el ipad2, la resolucion nativa del sgs2 es 480p (800x480) por lo que no puede competir a 720p. la verdad es que desconozco el tipo de test pero lo que esta claro es que esas 2 pruebas que muestran ahi dejan en peores condiciones al SGS2, sin embargo en las otras ya compite en igualdad.
solo digo que los benchmark solo sirven para engañar al que no sabe, a mi no me hace falta un test de rendimniento para decidirme...
Hombre, son enfoques diferentes. Para hacer una comparativa de tu a tu no puedes utilizar resoluciones distintas en cada dispositivo, no tendría sentido. Si la GPU del A5 rinde así de bien a 720p, imagínate si bajas la resolución a la del SGS2. Sus cifras aumentarían proporcionalmente.
yo no lo se, ya he dicho antes que desconozco las bases del benchmark. solo digo que nos muestran los 2 resultados que interesan, los otros 4 no lo dice el articulo....
cada cual comprara lo que le venga en gana pero que no sea por estos tests por favor xD
Disculpa... Le voy a poner una pantalla 100x100 a ver si TU... si TU .. el CIEGO ves un poquito.
Los test para hacerlos en IGUALDAD DE CONDICIONES se usa la misma resolucion en todos los moviles:
720p
A misma resolución... SGS2 = Por los suelos.
Es simple
No nene no...
Comparan los únicos test hechos a la misma resolución.
Los demás no sirven para nada... ni en esta ni en ninguna comparativa para dos dispositivos con diferente resolución de pantalla...
No hay que ser muy listo para entenderlo...
No me importa cuanto maletero tenga tu coche... Si hacemos la carrera con 500 Kg en el maletero... no porque el tuyo sea más pequeño le vamos a poner menos Kg... Iré a buscar plomo si hace falta y llevaremos el mismo peso encima ambos...
a ver nena que parece que no te enteras ni quieres enterarte, los otros 4 tests no salen por que no interesa que salgan, ni mas ni menos. por que en ellos el S2 esta a la altura del iphone
mira convencerme no me vas a convencer, solo se que el iphone es un peazo telefono como la copa de un pino pero el S2 es una bestia parda y habiendo tenido los 2 (yo los tengo, iphone4- sgs2) cualquier persona que deje de lado la lucha entre marcas seria capaz de ver la realidad y es que el S2 va muy muy bien, a la altura del mejor iphone.
yo solo por los 4.3" y el navegador de internet acelerado por hardware prefiero el S2, puedo prescindir de otras bondades del iphone
ale otra vez....
deja de señalarme con esos TU en mayusculas xD, debes de ser de esos que necesitan chillar mas para que les hagan caso, que no se puede comparar si el SGS2 es una pantalla a 480p que no la tiene y al no tenerla hara un escalado o algo para forzar esos 720p que por hardware no existen
de verdad creo que los productos apple son la polla (perdon por la palabra) pero a la gente os comen la cabeza y solo veis lo que ellos os dicen, una lastima.
suerte chavales, aqui ya hago mi ultimo comentario que veo que no voy a ningun lado
98 Comentario moderado
10TÚ es con acento.
Al igual que muchos siempre he dicho que después de cada keynote (al menos las más recientes) las personas quedan decepcionadas y terminan casi que maldiciendo a Apple con el producto que han sacado. Pero una vez que empiezan a probar el dispositivo y a compararlo con la competencia saben que nuevamente Apple ha sacado una ventaja con respecto a los demás.
Y no entiendo como todavía siguen esperando el iPhone 5... El iPhone 5 fue presentado el pasado martes con el nombre de iPhone 4s. Pienso que el próximo modelo sería iPhone 6 o con cualquier otro nombre menos iPhone 5 tomando en cuenta el orden cronológico de cada modelo.
-- editado por última vez a las 20:44
Es posible que esté equivocado. No sé como han realizado estos Benchmarks, pero por lo que indica la noticia, se han realizado bajo JavaScript. Y es aquí donde veo el problema y la fiabilidad de los resultados. Probablemente se habrán utilizado los navegadores de los dispositivos para realizar los tests, pero el mismo test realizado en las mismas condiciones y con navegadores diferentes en un mismo dispositivo, puede dar datos bastante dispares, y se supone que deberían ser los mismos.
Por lo tanto, esto no indica nada en absoluto, salvo que Safari ejecuta de forma más efeciente JavaScript. Estamos hablando de un lenguaje de programación interpretado y se ejecuta con un rendiemiento diferente en cada plataforma.
Claro evidencia que en iOS vas ha navegar más rápido que en Android pq su motor JavaScript es más rápido.
DAle la culpa a la CPU o al motor JavaScript.
Es igual de quien sea la culpa... la combinación de ambas es superior que el JavaScript de Android con CPUs (sobre el papel) más potentes...
Lo cual deja, en muy muy muy mal lugar el software Android.
92 Comentario moderado
10No estoy de acuerdo con Jordi. Como he comentado antes, dependiendo del navegador utilizado obtienes valores diferentes. Simplemente la potencia del 4S aquí no es objetiva y por lo tanto para mi los datos que presenta AnandTech no son fiables. Están analizando la potencia general del teléfono y no de la soltura con la que el navegador interpreta JavaScript.
No podemos medir el rendimiento general del teléfono utilizando unicamente un test en JavaScript, simplemente no me parece profesional.
-- editado por última vez a las 13:39
Iphone 4S, luego Iphone 5, despues Iphone 6, Iphone 6S .... Tantas versiones y siempre hacemos lo mismo llamamos, mensajes, face, juegos, etc. Porque compramos siempre si hacemos lo mismo todos los dias=?
esos datos de los test no son correctos
No esperaba menos de Apple, sinceramente. A ver si los defensores del ''hardware puro'' ven por fin la realidad.
La realidad es que con mi android puedo hacer mas cosas que me benefician a mí, cada quien comprará de acuerdo a sus necesidades, yo veo muchas series y películas cuando me acuesto y me es cómodo verlo en mi celular (Galaxy S 2), ver subtitulos en pantallas de menos de 4" es muy incomodo y cansado, yo utilizo mucho mi cel para sustituir mi computadora en la universidad y eso me sería imposible con un Iphone, simplemente no podría descargar los archivos que se me ofrezcan, no podría descomprimir y comprimir en zip/rar/7zip, en android es muchísimo más fácil compartir cosas como archivos, páginas de internet etc ya que solo das menu, compartir y listo, en fin podría mencionarte muchas otras cosas que utilizo mucho como los widgets, pero cada quien compra lo que necesita.
Hay Bolsillos que piensan todo lo contrario sobre las pantallas de 4'' o de 4,6'' o 5,3'' como los proximos Nexus y HTC...
Has tenido en tu mano un galaxy s? o un galaxy s2? creeme que no se siente demasiado la diferencia, realmente son menos de 2 cm,has visto cuanto espacio desperdicia el iphone 4 hacia arriba y hacia abajo? ahí va la pantalla y un ponco más de ancho
cómo va a rular el angry birds!
"El problema es que en el hardware no se puede construir un equipo que es dos veces mejor que el de cualquier otro. Demasiadas personas saben cómo hacerlo. Tienes suerte si puedes hacer uno que sea un tercio o un 50% mejor. Y entonces, sólo pasarán seis meses antes de que todo el mundo se ponga al día. Pero se puede hacer en software." Steve Jobs.
Esto es lo que les diferencia del resto.
lo que esta claro es que los iphone son lo dispositivos mas afinados que hay en el mercado y ahí están los resultado... no hace falta mejor hardware para mejor terminal... android se basa en fuerza bruta... veremos ahora si google con la compra de motorola consigue afinar también sus terminales... ahí si se vera de verdad la competencia..
Era algo que se veía venir, pero nosotros mientras tendremos que seguir año tras año leyendo y aguantando las mismas críticas hacia Apple, y la mismas quejas hacia sus productos haciendo comparación única y exclusivamente de puro hardware... y así una y otra vez.
Que cada uno lo vea como quiera, ya somos mayorcitos para ir teniendo que abrirle los ojos a algunos, pero creo hace bastante tiempo que Apple demostró que más vale maña que fuerza.
-- editado por última vez a las 23:16
Me encantan estos reviews con datos puramente técnicos. Básicamente demuestra el tremendo potencial del iPhone frente a cualquier competidor. Seguimos esperando el iPhone Killer y no aparece.... :)
-- editado por última vez a las 00:49
Me encantan estos desconocimientos en la materia... A ver amigo que esto es un bench que se centra en la GPU y un teléfono no es una tarjeta gráfica, dejad de decir que el iPhone es potente y no tiene iPhone killer por este test porque es de fanboy o de desconocedor total... Ejemplo con un SGSII
Eynox 1,2Ghz VS A5 1Ghz 1Gb RAM VS 512Mb SAmoled+ 4,3 VS Retina Display 3,5 HDSPA 21Mb/s VS HDSPA 14Mb/s Menos grosor y peso VS más grosor y peso
Te parece ahora que el iphone demuestra el enorme potencial técnico frente a los demás? Claro, por comparar solo la GPU... Que pasa con la CPU, la Ram, la pantalla, la conectividad...
No hay más ciego que el que no quiere ver y el que aún viendo encima es cabezón o vive en una realidad paralela...
Y te hablo del buque insignia que ahora es el SGSII, pero en unos meses el Prime, más adelante un SGSIII, los QuadCore de Tegra 3... ¿Donde quedará potencialmente el iPhone hasta el año que viene que saquen el otro?
Ole!Por fin alguien con el que coincido en algo!
Estoy completamente de acuerdo. Y al igual que tú, para evitar que me tachen de anti-apple te digo que escribo desde mi macbook air de 11,6 nuevo con mi imac y mi ipad2 al lado, y todos mis ipods, pero es que me parece de broma este artículo.
El SGSII se anunció en Febrero del 2011, hace 8 meses y quadruplicaba prácticamente al iphone 4 (ver primera gráfica del artículo)... El iphone 4 dobla al SGSII pero es un móvil mucho más moderno... Por favor esperemos al SGSIII o al Nexus Prime para ver una "guerra" justa, que parece mentira que veamos unos málditos benchmarks y ya se empiece a comentar lo guay que es el iPhone 4S xq es mejor que el SGSII.. Nos ha jodido! Faltaría más!!
En fin, que menos fanatismo de Apple, de verdad!
Si los motores JavaScripts los mueven la GPU!! XDDDDDD
En el papel la CPU de SGS2 es 33% más potente en CPU.
Pero eso es papel...
En la practica Android no lo utiliza o lo utiliza mal.
Android no usa chip de acceleración 2D dejando TODO el trabajo para la CPU. Crees que eso es bueno?
iOS esta aprovechando bien el doble nucleo... Android no lo está haciendo.
la CPU si que es más potente el SGS2 pero a no ser que consigas instalarle iOS tendrás un telefono más lento.
Sobre la Gráfica ni hablar... PowerVR SGX543MP2 es como 4 veces más potenteque el Mali 400 del SGS2.
Asi que en juegos ya se pueden ir olvidando de oler ninguno en Android. Si con iPhone4 que era un telefono claramente inferior en 3D a Androids de la época fue el objetivo delas empresas desarrolladoras de juegos... Con un iPhone4S liderando el rendimiento 3D ya se pueden ir olvidando.
No entro en tus dudosas afirmaciones pero si te dire que la persona que diga que ios se muebe mejor qe un android en un galaxy s 2 es que no tiene ni idea
Lo mejor de todo es que Jobs se nos fue al cielo sabiendo como el i4S barrería a ese intento de Samsung. Grande Jobs!!
Después de tantas comidas de p*** a Apple, creo que hay que volver a la realidad la verdad... Antes de despotricar os digo que tengo: iMac i7 nuevo, Air 11,6 nuevo también y un iPad 2... Así que no me digáis anti-apple y demás
Estáis experimentado el "power marketing apple" o la "lavada de cerebro" en castellano que hace Apple, que si dice "baila" todos bailamos...
Con esto quiero decir lo siguiente... ¿Es normal que muchos se vengan arriba por ver unos bench que pueden ser o manipulados o aún siendo verdad ¿Quien ha robado el 4S?
Tomemos la veracidad de los bench por supuesto. ¿Sabéis que se está comparando en estos bench? El poder de la GPU y la optimización de la misma... ¿Creéis que la GPU de samsung que llevan los iPad 2 e iPhone 4s son más potentes que la mali-400 del GSII? La respuesta es NO
Que pasa ahora? Pues que Android de momento no acelera por hardware el entorno cosa que sí hace iOS... Que los bench están "programados" para las GPU Samsung SGX... Que seguís no queriendo ver la realidad no pasa nada
Estos bench solo referencia la potencia bruta de la GPU, donde evidentemente Apple que pone los $$$$$$$ hace que programen para ellos de forma específica como Gameloft... Yo no dugo que un Infinity blade II funcione igual de bien en un GSII...
Como esta comparativa es en GPU-Based... Decir que si "la decepción" del iPHone, que si más pantalla, que si anda el galaxy que si no se que... Vamos hacéis lo que decis que hacen los de xatakandroid que es ni más ni menos lanzar "improperios" contra la competencia cuando ni tenéis un 4S en las manos...
Hay gente que valora más lejos de una manzanita en la parte trasera como: pantalla más grande de 4,3" y con unos contrastes y negros que para ya quisiera la ya betusta retina display que con los Display HD se queda bien rezagada en resolución, color y tamaño... Que sea fino, que responda rápidamente y que sobre todo NOS GUSTE EL TELÉFONO SEA CUAL SEA
Así que a ver si aprendemos a ser más humildes con los demás y mirarnos a nuestro propio ombligo que es igual que el de todos... y sobre todo valorar acosas cuando lleguen
Moraleja: cada uno se compra lo que más le convenga sea Apple, Samsung, HTC o Motorola ya que si a él le satisface Android o IOS o WinMO, no tenemos derecho a decir mierda de terminal que tienes, alomejor ese mierda terminal le rinde mejor que a tí el tu super teléfono de moda
Yo he cambiado mi iPhone 4 por un SGSII por pantalla, delgadez y peso y potencia y sobre todo porque iOS tiene el mismo aspecto desde la perimera versión... Está muy trillado ya la cuadrícula de iconos sin poder personalizarse a no ser que sea con Jailbreak que te relentizan el equipo, en fin me daría para 3 páginas para mi solo
Saludos"""
Infinity Blade II no funciona ni bien ni mal en un SGSII, simplemente no funciona. Es exclusivo de iOS, sorry. Afortudamente Apple no solo nos lava el cerebro a los usuarios, por lo visto también lo hace con algunas de las principales compañías del mercado. Si es que los del servicio secreto son unos mindundis comparados con los chicos de Cupertino... Ains.
No contesto a lo demás porque realmente no se ni por donde empezar. Ánimo.
Comparar el iPhone 4S con el SGSII es absurdo pues hay 8 meses de diferencia entre uno y otro. OBVIAMENTE que el 4S es mejor, faltaría más...
Celebradlo por todo lo alto! Larga vida a Apple! El 4S es mejor que los móviles antiguos que ya había en el mercado!
OLÉ!
El Mali400 es inferior sobre el papel al PowerVR SGX543MP2...
Quitando a Apple y Samsung de la ecuación... Simplemente no da la talla, porque es menos potente.
Los benchmarks son lo que son, mueven poligonos y utilizan el standard OpenGL para ello.
Si tu decides SUDAR del standard y ir por tu camino... luego si TODO va como el culo en tu gráfica, no te quejes.
Además... Sobre la acceleración 2D... no existe en Android. Ni existirá bien hecho por la propia naturaleza del mismo.
El chip de acceleración 2D dedicado de iOS require programarlo precisamente para el... Hecho por el cual desde 3GS no cambian ni cambiarán de Gráfica porque necesitan la incrusión de ese chip en sus máquinas.
Android simplemente es una puta máquina virtual java... no puedes compararlo con código compilado que es el Objective-C de iOS... Simplemente iOS por definición sus Apps tienen que ser mucho más rápidas...
Android es una demostración de como rendimiento y java en la misma frase suele dar grima.
Te pediria a menos que no fueses ni te hicieras el gracioso que por otra parte es el recurso facil del que no puede argumentar...
Se que Infinity no funciona en Android y es exclusibo ios creo que o no me has leido bien o no has querido leerme bien...
Exclusividad d Apple = €€€€€€€ como todo... Como cuando dicen... Inventamos Siriiiii... No hijo, compraron la empresa
No te pega hacerte el gracioso...
Es absurdo si pero en conjunto tecnicamente el Sii es mejor en ram, procesador y pamtalla
y cuando se comparaba al samsung galaxy sII con el iphone 4???
93 Comentario moderado
25cuándo? en el artículo:
"Pero el iPhone 4S no solo ofrece un rendimiento gráfico que duplica al del Samsung Galaxy S II"
Y esta es la primera frase que he encontrado. Y es absurdo
103 Comentario moderado
10Veo que Apple a inculcado en los usuarios las ideas que desterraban en el pasado de IBM y HP... Es decir
Un conjunto de personas todas iguales que decían, nosotros hacemos este equipo, para que la gente va a querar usar otro? no hay más ayá de esto...
Esa filosofía que Apple odia u odiava, ahora son las que veneran algunos... Alucino
iPhone 4s más potente, más mejor, da igual su pantalla su procesador de 800Mhz no nos importa siempre que sea iPhone... Esto no se para quien puede tener sentido xD
desde hace mucho use productos Apple hasta que decidi inclinarme por Android, la mayoria de los usuarios medianamente inteligentes y no fanaticos por tener la manzanita atras de su movil sabran las ventajas y desventajas de cada sistema, Apple se convirtio en una moda!!!.
Un punto personal por lo cual me decidi a poseer un potente GALAXY S2 (que no me ha decepcionado en NADA) es FLASH MACROMEDIA en el navegador, cosa que iOS jamas incluira, o corrijanme si estoy equivocado.
Lo mas gracioso es que llaman a los usuarios de Apple fanaticos cuando en una encuesta el 70% de los usuarios de Android respondieron que no se cambiarian a moviles Apple simplemente porque odian a Apple, imaginate eso y después dicen que los que usamos productos Apple somos fanaticos.
Imaginate que Samsung saca dispositivos móviles casi que cada mas, Galaxy S II HD, los Wave, los Nexus, y muchos mas, solo visita gsmarena.com y mira cuantos modelos ha sacado samsung desde enero de 2011 hasta la fecha (muchos) y cuantos ha sacado Apple desde enero de 2011 hasta Octubre (SOLAMENTE Iphone 4S), imaginate lo que tiene que hacer Samsung para competir con Apple
Y el iPhone Killer??? todavia lo estamos esperando... mientras disfrutemos de las maravillas que hace Apple.
xD otro maniaco fan apple
91 Comentario moderado
-25No tenéis ni idea!!!!, viva el Nokia N95!!!!! XD (es para quitar hierro al asunto), yo lo tengo claro, voy a EEUU en Noviembre, como todos los años por Thanksgiving...como esté disponible el 4S libre, vengo con uno en la mano, y no se hable más!!!!!....ni Galaxy ni castañas...dónde va a parar!!!!!.
¿Y dónde están el Motorola Atrix con su plataforma nVidia Tegra 2 y dual core de 1 Ghz y el HTC Sensation XE con un dual core de 1,5 Ghz? En un blog de Apple obvio que te van a mostrar lo que quieren que veas.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect