Compartir
Publicidad

Aparecen las primeras fotos tomadas con un iPhone 7 Plus, y sí, son espectaculares

Aparecen las primeras fotos tomadas con un iPhone 7 Plus, y sí, son espectaculares
Guardar
101 Comentarios
Publicidad

Ha sido el propio Tim Cook quien lo ha destacado desde su cuenta personal de Twitter: la prestigiosa Sports Illustrated había publicado la cobertura del partido Vikings-Titans de fútbol americano, hecha íntegramente con un iPhone 7 Plus, y como podrás suponer, las fotos son sensacionales.

2016 0911 Tennessee Titans Minnesota Vikings Game Iphone 7 Plus Si537 Tk1 02657

El fotógrafo del SI David E. Klutho aprovechó el partido para dejar de lado su cámara y probar todas las bondades de la cámara del iPhone 7 Plus que se habían mostrado en la keynote. Por lo que podemos comprobar por las imágenes, no nos queda duda de que quedó satisfecho por el resultado y Sports Illustrated publicó la crónica destacando el origen de las fotos.

Como sabes, una de las principales novedades que presentó Apple en la pasada keynote relacionada con el iPhone 7 (en especial, el Plus), era la renovación por completo de sus cámaras, y dotándolas de una tecnología que va a dar mucho que hablar y que sin duda va a establecer un nuevo referente en el mercado. ¿Quieres ver más fotos? Encontrarás una buena colección en el reportaje de SI.

En Applesfera | iPhone 7 ya disponible para reserva ¿has encargado el tuyo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos