Compartir
Publicidad

Apple empieza a vender el iPhone 7 libre en Estados Unidos

Apple empieza a vender el iPhone 7 libre en Estados Unidos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana ha empezado a vender una versión libre de SIM del iPhone 7 y 7 Plus desde su tienda en línea en Estados Unidos. Según indicó 9to5Mac, con este movimiento los clientes podrán comprar un iPhone desbloqueado sin elegir un operador de telefonía. Aunque los dos nuevos teléfonos de Apple salieron a la venta hace casi un mes, las personas que querían adquirir un equipo sin plan de pago tuvieron que esperar hasta estos días, pues los teléfonos ya se pueden adquirir a través de la tienda en línea sin tarjeta SIM.

Apple indica en su sitio web que la compra de un iPhone sin SIM significa que no hay ningún compromiso o contrato de financiación, pero que en su lugar, los clientes pueden elegir el operador de su elección. Adquirir un teléfono libre tiene sus ventajas pues, por ejemplo, el iPhone de AT&T y T-Mobile no funciona en Sprint o Verizon Wireless, mientras que el iPhone sin SIM funciona en cualquier operador.

Disponibilidad del iPhone 7 libre

Iphone 7 Plus Negro Brillante

En cuanto a la disponibilidad, el iPhone 7 tiene tiempos de envío más rápidos que los del modelo Plus, aunque en palabras de Apple, la variante Jet Black sigue siendo difícil de conseguir, en cualquiera de los dos tamaños.

De esta manera, el iPhone 7 libre en color plata, oro, oro rosa, y negro llegaría a las manos de los usuarios entre el 17 y 19 de octubre, mientras que el modelo Jet Black sería entregado entre tres y cinco semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos