Sigue a Applesfera

Aunque en Applesfera hemos hablado de unos cuantos controles de juegos para iOS, cuando se trata del iPhone la cosa se va complicando bastante. No porque no funcionen los mismos controladores, ya que se comunican con el teléfono de Apple por Bluetooth, sino por su integración en un único dispositivo, teléfono y controlador combinado. Puede que esto cambie con Bladepad un controlador con una pinta realmente estupenda para el iPhone.

Detalle de la funda y del Bladepad

El Bladepad es un controlador para juegos que en un principio buscó financiación a través de Kickstarter, como tantos otros proyectos. Lo curioso del caso es que han quitado el proyecto de la financiación a través de dicha web, probablemente porque algún fabricante haya inyectado el dinero que falta para lanzarlo comercialmente.

Vista en la que podemos ver el Bladepad con los gatillos

El control cuenta con aproximadamente el mismo tamaño que un iPhone 4s, e incluye una bandeja deslizable en la que nos encontramos con una funda para el iPhone. Para no estar cargando con el control si no vamos a jugar, dicha funda se extrae del mismo y es posible usarla de forma independiente. Una vez encajada en la bandeja, podemos deslizar la misma y acceder a los controles.

Aspecto del Bladepad por su parte inferior

Además de la cruceta y de los botones, cuenta con dos mandos analógicos y cuatro gatillos. Si el tacto de los controles y su respuesta es buena, desde luego tienen todo un “caballo ganador” para conseguir lo que más falta hace a los juegos de iPhone, unos buenos controles físicos.

Disponible en Navidades, o al menos eso dice en su página web, su precio será de unos 79 dólares. Eso si no han cambiado las cosas al modificar sus condiciones de financiación. Yo me compraría uno a ese precio sin dudarlo. ¿Y vosotros?

Vía | Bitrebels
Más información | Bladepad
En Applesfera | ¿Un mando físico para los juegos de iOS? Apple lo está estudiando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios