Compartir
Publicidad
Publicidad

BoomStick, el gadget que hará que los auriculares de tu iPhone parezcan Beats

BoomStick, el gadget que hará que los auriculares de tu iPhone parezcan Beats
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Si la calidad de audio de los auriculares en el iPhone es algo prioritario para ti, a buen seguro que habrás considerado otras opciones que los que vienen con el móvil de Apple, y por descontado, bastante más caras. Pues bien, si tu bolsillo no alcanza para hacerse con unos Beats o similares, un interesante proyecto ofrece una alternativa que acerca la calidad del sonido de los auriculares que vienen con el iPhone a los premium del mercado. Se trata de BoomStick, un adaptador que obra el milagro.

PC World no ha dudado en afirmar que gracias a este dispositivo tus auriculares del iPhone contarán con una calidad similar a la de los mismísimos Beats. Y la afirmación no es baladí ¿En qué consiste exactamente este dispositivo? Se trata de un accesorio que conectarás a la salida de los auriculares de tu iOS, y por el otro extremo, conectarás los auriculares del iPhone o cualquier otra marca. Hecho esto, BoomStick obra el milagro, consiguiendo multiplicar la calidad de sonido a unos niveles insospechados dadas las limitaciones de los auriculares originales de la casa.

El algoritmo 'mágico'
Image

¿Cómo lo logra? Aunque desconocemos los detalles concretos, sabemos que la firma emplea unos algoritmos mediante los cuales aumenta el nivel del sonido, incrementa los bajos y dispara el potencial de los acústicos, y todo ello mediante una simple pulsación de un botón. BoomStick utiliza un algoritmo propietario que decide por cada canción qué elementos amplificar, e incluso puede ser utilizado para ver películas.

Pese a que aumenta notablemente el nivel de sonido de los auriculares, el fabricante asegura que en ningún caso supera los niveles de riesgo. Y están tan seguros de la calidad de su producto que encargaron una encuesta independiente de la cual el 92% de los encuestados afirmaron que la calidad del sonido mejoraba notablemente empleando su dispositivo. BoomStick se puede reservar ya precio de 99 dólares y las primeras unidades se comenzarán a servir en marzo de este mismo año.

Vía | PCWorld

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos