Burberry y Apple colaboran para capturar la colección de primavera-verano 2014 con el iPhone 5s (y el resultado es espectacular)

Sigue a

iPhone 5S y Burberry

Apple se ha aliado con Burberry, la conocida firma británica de moda de lujo, otorgándoles acceso anticipado al iPhone 5s para que puedan capturar el Spring/Summer 2014 Runway Show utilizando la cámara su nuevo teléfono. Burberry compartirá las fotografías y vídeos de su nueva colección, el evento y su backstage, y el primer vídeo tiene cuanto menos una calidad verdaderamente increíble.

“Esta colaboración celebra nuestra relación y los principios que compartimos por el diseño y la artesanía. Tenemos una pasión mutua por la creación de hermosos productos y permitir experiencias emotivas a través de la tecnología, lo que ha hecho intensamente emocionante explorar las capacidades del iPhone 5s”, dijo Christopher Bailey, director creativo de Burberry. “Nos inspiramos en lo que esto podría significar para el futuro a medida que continuamos explorando la fusión de experiencias físicas y digitales.”

Este primer vídeo, realizado de forma íntegra con el iPhone 5s, nos sirve de muestra de lo que está por llegar y aunque es evidente que en el han intervenido un buen equipo de fotógrafos, iluminadores y editores profesionales, el resultado no deja de ser menos espectacular si echamos la vista atrás para recordar la evolución de las cámaras en nuestros móviles.

“El iPhone 5s hace aún más sencillo realizar grandes fotos con la cámara más popular del mundo”, aseguró Greg Joswiak vice presidente de Marketing del iPhone y los productos iOS en Apple. “Estamos encantados de ver las fabulosas fotos y vídeos HD que Burberry ha capturado con la increíble nueva cámara iSight”

Empezando desde hoy, Burberry compartirá estas imágenes a través de sus redes sociales en un gesto que refuerza la imagen de ambas marcas y nos sirve de anticipo al lanzamiento del nuevo buque insignia de la manzana. Pero el plato fuerte llegará el 16 de septiembre, el día en que la colección de primavera-verano 2014 Burberry Prorsum tomará Londres, concentrando las miradas de los amantes de la moda y/o la tecnología en un único lugar. Estaremos atentos a su twitter e Instagram a la caza de más fotografías del iPhone 5s como estas:

Fotografía realizada con el iPhone 5s

Fotografía realizada con el iPhone 5s

Fotografía realizada con el iPhone 5s

Más información | Burberry
En Applesfera | Todo sobre la cámara iSight del iPhone 5S, primeras fotografías

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios