¿Cómo sería un iPhone 6 con pantalla de 4,5 pulgadas y sin botón Home?

Sigue a

iPhone 5S

Pues más o menos así, definitivamente lo opuesto a un prodigio de originalidad, pero aún así bastante atractivo. Con algunos rumores apuntando a que el próximo iPhone volverá a aumentar su tamaño de pantalla, este concepto modelado por Rishi Inamdar se esforzaría (sin las limitaciones físicas de los componentes reales) por mantener o incluso reducir el tamaño del terminal para que las 4,5 pulgadas no pasasen factura en nuestro bolsillo.

Como otros tantos conceptos antes que el suyo, Inamdar aboga por eliminar el botón de inicio, sustituyéndolo en su lugar por una zona táctil que admita gestos, una idea que sobre el papel puede parece fantástica pero que personalmente consideraría un error garrafal. El botón Home es una se las señas de identidad de los dispositivos con iOS, es lo que los diferencia de un primer vistazo de toda la legión de teléfonos Android de líneas similares.

Pero bueno, olvidemos ese tipo de detalles y echémosle un ojo al vídeo en cuestión. ¿Pensáis que irán por ahí los tiros del iPhone 6? (o iPhone 5S, del nuevo iPhone, vaya).

Vía | iClarified

Deja un comentario

Ordenar por:

50 comentarios