Compartir
Publicidad

Comparativa de precios de toda la gama iPhone en Europa (iPhone 3GS vs. iPhone 4 vs. iPhone 4S)

Comparativa de precios de toda la gama iPhone en Europa (iPhone 3GS vs. iPhone 4 vs. iPhone 4S)
Guardar
124 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida sigue, y aunque aún tenemos muchas cosas que recordar acerca del genio que nos ha dejado, no nos queda otra que pasar página e intentar recuperar la normalidad. Apple también lo está haciendo, y siguiendo el calendario previsto hoy ha abierto las reservas en las Apple Store de Estados Unidos, Reino Unido y Francia del nuevo iPhone 4S; países en los que el nuevo terminal se podrá a la venta el próximo día 14, justo dentro de una semana.

En España la espera se prolongará hasta el último viernes del mes, el día 28 de octubre, cuando podrá adquirirse libre en las Apple Store y la tienda online, o de contrato, en las tiendas Movistar, Orange y Vodafone. Estas compañías aún no se han pronunciado sobre los precios del terminal subvencionado o las tarifas de datos que ofrecerán de diferir de las actuales, pero lo que si sabemos gracias a nuestros vecinos franceses es el precio que tendrá el iPhone 4S libre... y ya os adelanto que no os va a gustar.

Apple iPhone 3GS
Apple iPhone 4
Apple iPhone 4S
CAPACIDAD iPhone 3GS (negro) iPhone 4 (blanco/negro) iPhone 4S (blanco/negro)
8GB 349 euros 499 euros
16GB 599 euros (descatalogado) 629 euros
32GB 699 euros (descatalogado) 739 euros
64GB 849 euros
* Precios del modelo 4S obtenidos de Apple en Alemania y Francia (el precio final en España puede diferir ligeramente). Todos los precios son de terminales libres.

Como veis, el iPhone 4S es sensiblemente más caro que su anterior generación, 30 y 40 euros más para ser exactos en las versiones de 16 y 32 GB respectivamente. Por otra parte, el iPhone 4, situado ahora como un modelo intermedio con tan solo 8 GB de capacidad, por un precio sorprendentemente poco atractivo si tenemos en cuenta que ya metidos en una inversión de más de 500 euros, añadiendo otros 100 nos llevamos el nuevo modelo con el doble de capacidad y todas sus mejoras de hardware (cámara, procesador, memoria) y software (Siri).

Considerando esto, no espero grandes diferencias respecto al año pasado, o al menos, desde luego no a nuestro favor, respecto a los planes subvencionados de las principales operadoras. Pronto saldremos de dudas.

Actualización: Tal y como me habéis hecho saber en los comentarios, los precios en España del iPhone 3GS y el iPhone 4 son curiosamente algo más económicos que en Alemania o Francia: 349 euros por el 3G frente a los 369 euros de nuestros vecinos europeos y 499 euros en lugar de 519 euros por el iPhone 4. ¿Tendremos alguna rebaja también en el 4S?

En Applesfera | Nuevo iPhone 4S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos