Compartir
Publicidad

Confirmado: el iPhone SE tiene 2 GB de memoria RAM

Confirmado: el iPhone SE tiene 2 GB de memoria RAM
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

El iPhone de 4 pulgadas que presentó hoy la compañía de la manzana contará con 2 GB de memoria RAM. Así lo confirmó el sitio web Anandtech, que publicó una tabla con todas las especificaciones del nuevo smartphone de Apple. Como podemos ver, el iPhone SE tiene una característica más que lo hace similar en especificaciones a los iPhone 6s y 6s Plus.

El tema de contar un una memoria RAM de 2GB y seguir dejando en el pasado el escaso 1 GB es de gran importancia, debido a que Apple quiere seguir mejorando sus especificaciones. Además, en términos de rendimiento, el teléfono mejora considerablemente, no en vano en nuestro análisis del iPhone 6s le hicimos un reconocimiento asegurando que con esta RAM las aplicaciones vuelan, cargan más rápido y el sistema operativo es más ágil.

Entre las especificaciones del iPhone SE encontramos soporte para Live Photos, una cámara iSight de 12 megapíxeles, grabación de video en 4K y grabación a cámara lenta a 240fps. Además, este teléfono viene equipado con chips A9 y M9 y estará disponible por 399 dólares para el modelo de 16GB y 499 para el de 64GB.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos