Compartir
Publicidad

El iPhone 4S es un 70% superior al iPhone 4 según las primeras pruebas de rendimiento

El iPhone 4S es un 70% superior al iPhone 4 según las primeras pruebas de rendimiento
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Primate Labs, la compañía desarrolladora de la aplicación de bechmarks Geekbench, ha publicado los resultados obtenidos por el iPhone 4S en sus pruebas de rendimiento confirmando no solo que el nuevo teléfono de Apple cuenta con los mismos 512 MB de RAM que el modelo anterior (aunque probablemente a 1066 Mbit/s) sino que muy probablemente su procesador A5 está configurado para trabajar a una velocidad algo inferior que el del iPad 2 para mejorar la autonomía.

Solo así se explica que el iPhone 4S obtenga una puntuación casi un 20% inferior a la del iPad 2 pese a equipar la misma memoria y el mismo procesador. Eso sí, las malas noticias terminan aquí, y es que el rendimiento del nuevo teléfono con iOS es un 70% superior al del antiguo iPhone 4 y casi un 40% superior al del iPad original. ¿Buenas noticias para los que esperamos la llegada de Siri al iPad 2?

Según estos primeros datos, mientras que el procesador de doble núcleo A5 del iPad 2 corre a una velocidad de 1 GHz, en el iPhone 4 operaría a unos 800 MHz. No me cabe duda de que la competencia, obsesionada con las características técnicas, verá esto como un argumento a su favor, pero al final lo que tenemos que preguntarnos es por el extraordinario rendimiento que obtiene Apple gracias a la optimización de su sistema operativo. Lo importante no es la velocidad de reloj o la cantidad de RAM, sino la experiencia de usuario. Y si el iPhone 4 ya era un teléfono que volaba, el 4S es un cohete.

Vía | Primatelabs
En Applesfera | AnandTech pone a prueba la GPU del iPhone 4S y Apple vuelve a barrer a la competencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos