El iPhone 4S obtiene una buena nota tras las pruebas de Consumer Reports

Síguenos

iphone 4s apple

Era la prueba de fuego que Apple tenía pendiente con su nuevo teléfono. Consumer Reports, la organización que no recomendó la compra del iPhone 4 por los problemas de su antena al coger el teléfono (agravando el asunto Antennagate que protagonizó el terminal), ha revisado el iPhone 4S y recomienda su compra, afirmando que ya no hay problemas con la recepción de su antena. Aquí tenéis parte de los resultados:

En unas pruebas especiales de recepción que duplican las que hicimos con el iPhone 4, el iPhone 4S no ha mostrado el mismo problema de recepción que implica una pérdida de la fuerza de la señal al tocar el lateral izquierdo en zonas con poca cobertura. El iPhone 4, que aún está disponible, continúa exhibiendo este problema según hemos confirmado con unas pruebas en las nuevas remesas del teléfono. Por este problema continuamos omitiendo el iPhone 4 de nuestra lista de teléfonos recomendados, a pesar de su buen rendimiento.

Es decir, Consumer Reports sigue diciendo que hay problemas de recepción con el iPhone 4 pero que el iPhone 4S los soluciona. La organización también alaba el asistente Siri y el comportamiento de la batería del nuevo teléfono de Apple, aunque otros terminales de la competencia tienen baterías aún mejores.

A estas alturas y con millones de unidades vendidas no creo que insistiendo en el asunto del iPhone 4 vayan a haber consecuencias, pero seguro que en Cupertino respiran tranquilos. Las valoraciones de Consumer Reports fueron decisivas para desplegar toda la polémica en torno a la antena del iPhone 4, y que el modelo 4S haya recibido buena nota es una garantía de que los ingenieros han hecho un buen trabajo mejorando esa recepción.

Vía | 9to5Mac
Imagen | Brett Jordan
En Applesfera | ¿El mundo contra Apple o Apple contra el mundo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios