Es oficial: Telefónica venderá el iPhone con prepago a partir del 17 de diciembre

Sigue a Applesfera

iphone3g movistar apple

Hace escasos minutos que hemos recibido la noticia a través de una nota de prensa de Telefónica España. Los rumores se confirman: A partir del día 17 de diciembre, Movistar empezará a vender el iPhone 3G en modo prepago de forma oficial y en más de 2.500 puntos de venta repartidos por todo el país.

El precio del teléfono será de 549 euros, y se trata del modelo de 8 GB (en la nota de prensa no mencionan nada acerca del modelo de 16 GB). Vendrá precargado con 12 euros en llamadas y un paquete promocional de 4 GB de datos, que caduca en 12 meses si no los consumes. Este paquete de datos quedará reducido a la mitad (2 GB) si compramos el iPhone de prepago después de navidades.

El objetivo de esta promoción es, obviamente, convertir el iPhone 3G en un buen regalo para esta temporada navideña. Además, los que tengan el iPhone de prepago, una vez consumidos los 4 GB de datos, podrán elegir si seguir en modo prepago o pasarse a contrato. Si eligen esta útima opción, tendrán 2 meses gratis de contrato básico de 200 MB de datos mensuales a velocidad 3G.

Sitio oficial | iPhone Movistar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios