Sigue a Applesfera

iPhone de entrada

¿Os acordáis del Goophone I5? ¿Aquella copia china del iPhone 5 basada en las piezas sueltas que se filtraron antes de su lanzamiento? Pues si finalmente se confirma la autenticidad de la carcasa de policarbonato del presunto iPhone de entrada, habrá vuelto a ocurrir.

El fabricante de periféricos Techdy asegura haber puesto sus manos sobre una de estas carcasas y haber sido capaz de encajar a la perfección una pantalla de 4 pulgadas como la del iPhone 5. ¿El siguiente paso? Venderlo como un Android de 199 dólares.

Dejando a un lado el debate sobre esta nueva jugada para capitalizar el interés que despierta todo lo relacionado con el iPhone, al menos Techdy nos presenta la oportunidad de ver en un vídeo y fotografías de calidad el aspecto que podría lugar el iPhone más económico que según los rumores podría anunciarse en octubre junto al sustituto del iPhone 5.

Techdy asegura que su diseño es curiosamente similar al iPod original y que una vez en la mano, no se siente barato en absoluto. “A diferencia de la calidad de fabricación del plástico de los Samsung Galaxy, el material plástico utilizado en el iPhone económico se siente más robusto.”

iPhone de entrada

iPhone de entrada

iPhone de entrada

iPhone de entrada

iPhone de entrada

iPhone de entrada

Vía | 9to5mac
Más información | Techdy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios