Fotografía en 3D para iPhone: conoce nuestro Espacio Scubo 3D

Sigue a

Banner Scubo3D APS

Desde hace unos días contamos con un nuevo espacio comercial en Applesfera (pestaña superior derecha), el Espacio Scubo 3D. En él, se está probando Scubo 3D, un sistema para crear nuestras propias fotos y vídeos en 3D, compartirlos con los amigos, enviarlos a una Smart TV o incluso verlos en la pantalla del iPhone sin necesidad de gafas especiales.

A través de una serie de entradas en las que analizarán los accesorios y la aplicación necesaria, nuestros compañeros os contarán como funciona al detalle. Detrás de Scubo 3D está una empresa española, de Tajonar (en las afueras de Pamplona). Se definen con gente joven con ideas interesantes, y desde luego su propuesta lo es.

Si os gusta la idea, en la última entrada publicada nos explican qué necesitamos para sacar fotos y vídeos 3D con el iPhone. Os recuerdo que este espacio comercial sólo aparecerá en dicha pestaña, y que su contenido está siendo redactado al margen del resto de contenido de Applesfera. Si os interesa el 3D, echad un vistazo. ¡Seguro que os sorprende!

En Applesfera | Espacio Scubo 3D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios