iPhone 3GS, primera toma de contacto

Sigue a Applesfera


Después de esperar a una portabilidad durante una semana, y acostumbrándome al uso del nuevo teléfono de Apple durante un par de días, me he animado a realizar este vídeo análisis de las nuevas funcionalidades incluidas en el nuevo iPhone 3GS.

Aparte de que durante esta semana hemos podido ver infinidad de unboxings y reviews del nuevo dispositivo de Apple, lo que intento es mostrar las novedades que para mi resultan destacables para así poder ayudarte, tal vez, a realizar tu decisión si te encuentras en la disyuntiva de adquirir o no el nuevo iPhone 3GS. Se trata de un apunte a vuela pluma de las principales novedades del nuevo iPhone 3GS (s de speed) el cual resulta una estupenda adquisición bajo unas determinadas condiciones.

Haciendo un análisis de las mejoras, si te encuentras en mi caso, el pasar de un iPhone EDGE a un iPhone 3GS resulta una mejora abismal. Pero coincido, tal como decía Samuel Campos en su artículo, en que con las actuales condiciones de cambio propuestas por Telefónica, no considero que las mejoras incluidas en este nuevo iPhone, sean lo suficientemente atractivas para un poseedor de un iPhone 3G a secas como para plantearse el cambio.

Música | Jamendo, grupos Fonetik e Innvivo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios