Síguenos

iPhone 4S

¿Pensando en dejar de lado los abusivos contratos de algunas compañías de telefonía y empezar a comprar terminales libres haciendo uso de compañías con mejores y más interesantes contratos y precios? El año pasado Apple nos dio una alegría a todos al presentar el iPhone libre en España y este año repiten jugada.

El nuevo iPhone 4S, al igual que el año pasado, saldrá a la venta en nuestro país de forma libre y distribuido directamente por la compañía como si de cualquier Mac o accesorio se tratase.

El dispositivo también repite precios, ligeramente menores que en otros países europeos, y se sitúa en los 599 euros para su versión básica de 16GB (tanto en blanco como en negro). El iPhone 4 por su parte también ha sufrido una rebaja situandose en los 499 euros para la versión de 8Gb.

Pero antes de que corras a reservar/comprar el tuyo, comentarte una mala noticia y es que el nuevo dispositivo tiene un tiempo de espera previsto de 1 a 2 semanas (al igual que en la mayor parte de países europeos), aunque si te acercas a una Apple Store el día del lanzamiento igualo tienes suerte.

Vía | Apple

En Applesfera | iPhone 4S, análisis en vídeo | iPhone 4S: una correcta actualización con Siri como principal reclamo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios