Compartir
Publicidad

iPhone en la web oficial de Movistar

iPhone en la web oficial de Movistar
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cien mil gracias a ErneX que, a través de su twitter, nos indica esta dirección bajo dominio de Movistar en la que, sin duda alguna, es la primera demostración oficial de que el iPhone está en Telefónica/Movistar.

Y es que resulta que la imagen que véis arriba es una captura de pantalla de lo está mostrando la dirección que os indiqué arriba. En ella se comentan cosas como que Movistar te trae la magia del iPhone, refiriéndose al teléfono revolucionario.

La página como tal no es más que un flash que permite un registro para poder informar sobre las novedades y demás. Sin embargo, me llama la atención un punto:

Entérate
¿Impaciente?. ¿Los nervios te consumen y no aguantas hasta el lanzamiento?

Esto puede indicar dos cosas:

  • Primera: que esta web está hecha para el intervalo de tiempo entre la presentación, el 9 de junio, y el lanzamiento en España, previsiblemente el 18 de junio. Tampoco es grave, puesto que sólo habría que esperar poco más de una semana.
  • Segundo, lo grave, lo que me temo: Telefónica ha hecho esta web para informar a los interesados tras el lanzamiento el día 9, pero por un tiempo mucho más largo: hasta septiembre.

¿Por qué lo segundo?. Porque no es lógico que Telefónica cree un formulario de petición de información para un producto que se presenta el 9 y se lanza el 18. Porque la gente sólo pide información cuando ésta se va a ir soltando poco a poco, a medida que pasa el tiempo, y porque si realmente el iPhone se lanza en España con Movistar, Telefónica ya tiene que tener todo organizado, atado y bien atado, para su lanzamiento el día 18. Sólo espero equivocarme.

Si existe un formulario de información, hay algo que me dice que el iPhone no estará disponible pronto.

Por otro lado, es posible que Telefónica se de cuenta que nosotros, el público, estamos viendo su página, y por lo tanto, es muy posible que en las próximas horas se haya cerrado. Así que ahora, a esperar.

Otra posible opción es que los webmasters hagan pública esa página mañana mismo, aprovechando que es lunes y que estamos al primer día laboral del mes de junio. Con esto todo tendría un poco más de sentido, pero... ¿por qué mañana y no en los mismos días en los que lo comunicaron las demás teleoperadoras?.

Ciertamente, estoy desconcertado.

¡¡¡Cien mil gracias a ErneX por el link!!!

ACTUALIZACIÓN: acabo de descubrir que, a través del buscador de la página principal de Movistar, y buscando la cadena 'iPhone', también lleva a la página de la que os estamos hablando en esta entrada. Utiliza el motor de Google.

ACTUALIZACIÓN II - 2/06/2008: El microsite está ahora mismo deshabilitado... Estamos atentos por si Movistar hace algún anuncio oficial en estos días y lo vuelve a activar.

ACTUALIZACIÓN III - 2/06/2008: Y ahora parece que vuelve a funcionar, con 1221 personas ya registradas.

ACTUALIZACIÓN IV - 2/06/2008: Ha vuelto a dejar de funcionar. 30 segundos antes entré y marcaba 24890 personas registradas (cuando hace una hora no había más de 1.500). Parece ser que esta ya es la definitiva, puesto que redirige a la página principal de Movistar. Ahora, a esperar...

ACTUALIZACIÓN V - 2/06/2008: La página ha estado entre que funcionaba y que no. Lo último que hemos encontrado es lo siguiente, en la web índice (¡Gracias Carlos!)

Index iPhone Movistar es

Más información | Movistar. En Applesfera | En Febrero, nuestras fuentes nos confirman el lanzamiento del iPhone en Junio/Julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos