iPhone Explorer, aplicación para usar nuestro iPhone como una memoria USB y más

Síguenos

iPhone Explorer


iPhone Explorer es una utilidad que nos permite usar nuestro iPhone como si de una unidad de almacenamiento USB se tratara. Pudiendo de esa forma usarlo para transportar datos y aprovechar su capacidad si es que no la tenemos completa con música, vídeos, fotos o aplicaciones.

iPhone Explorer funciona con todos los modelos de iPhone, desde el original hasta el 3GS y la versión de Firmware 3.0 independientemente de que tenga o no realizado el Jailbreak. Eso sí, requiere que en el ordenador donde tengamos instalado iPhone Explorer esté también disponible iTunes.

Con versión tanto para Mac como Windows es una pequeña utilidad totalmente gratuita que seguramente puede resultarnos de ayuda, ya no solo para poder gestionar y almacenar datos, como se puede hacer con los iPod, sino que también incluso para resolver algún pequeño conflictos de alguna aplicación mal eliminada.

Pero ojo, que también podréis modificar archivos del sistema y crear problemas de funcionamiento. Por tanto, usarlo siempre con precaución y almacenando los datos en un lugar controlado. Si lo hacéis así no tendréis problema alguno y la aplicación será realmente útil.

Vía | OS X Daily
Descargar | iPhone Explorer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios