Compartir
Publicidad
Publicidad
iPhone SE, el iPhone de 4 pulgadas más potente hasta ahora
iPhone

iPhone SE, el iPhone de 4 pulgadas más potente hasta ahora

Publicidad
Publicidad

Ya está confirmado. Tenemos iPhone SE de 4 pulgadas. Greg Joswiak ha sido el encargado de desvelar este terminal en el evento de esta tarde. El diseño es idéntico al iPhone 5s, aunque con unos bordes ligeramente redondeados. Pero lo que de verdad destaca a este terminal son los componentes internos. Se trata de un iPhone a la altura del resto de sus hermanos mayores.

iPhone SE, todo lo que podíamos esperar

Original

Chip A9 y coprocesador M9, mismos chips que en el iPhone 6s y 6s Plus. Estas son las primeras credenciales de este iPhone de 4 pulgadas y son muy buenas. Les acompañan la misma cámara iSight de 12MP de los iPhones 6s, con la misma tecnología de píxels así como el flash para selfies que ilumina la pantalla del iPhone. Las Live Photos también tendrán cabida en este iPhone SE.

Original

Completando las características fotográficas del terminal, tenemos fotos panorámicas de 63MP, soporte de video en 4K, grabación a 1080p a una frecuencia de 60fps y cámara lenta a 240fps. Además, el iPhone SE tendrá un nuevo set de micrófonos y soporte para Apple Pay. La única ausencia, notable por otra parte, es la omisión de 3D Touch. Esta funcionalidad sí que está presente en los iPhones 6s y 6s Plus.

Otras especificaciones que Apple ha incorporado al nuevo iPhone SE son un 4G más rápido, llamadas VoLTE (llamadas mediante red 4G) y por Wi-Fi así como Bluetooth 4.2. La batería también ha recibido su ración de mejora, con una autonomía mayor, a pesar de que tendremos "Oye Siri" siempre activado.

iPhone SE, disponibilidad y precios

Original 1

Parece que Apple sí ha querido dar un golpe sobre la mesa con el iPhone SE. Su precio de salida, prevista para el 31 de marzo con reserva a partir del día 29, para el modelo de 16GB será de 399 dólares o 489 euros. No está nada mal para un iPhone así de potente. El modelo de 64GB quedaría en unos más que interesantes 499 dólares o 589 euros.

Con este esquema de precios, Apple quiere servir un mejor modelo a los más de 30 millones de usuarios que adquirieron un iPhone de 4 pulgadas durante 2015. Y es que en la anterior conferencia de accionistas, Tim Cook reveló que sólo un 40% de los usuarios habían dado el salto a un modelo de más de 4 pulgadas.

Original

Con el paso de los meses, se hizo evidente que Apple necesitaría algo más que ofrecer al resto de clientes que aún se resistían a abandonar un terminal de dimensiones reducidas. Ahora tendrán la oportunidad de hacerlo sin renunciar a ningún tipo de funcionalidad, salvo por el ya mencionado 3D Touch.

En Applesfera | Nuevo iPhone SE, iPad Pro de 9,7", bajada de precio del Apple Watch y nuevas correas: novedades desde la keynote.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos