Compartir
Publicidad

Jailbreak untethered para iOS 5.1 conseguido, nuevos gestos de selección para iPad pronto disponibles gracias a la comunidad

Jailbreak untethered para iOS 5.1 conseguido, nuevos gestos de selección para iPad pronto disponibles gracias a la comunidad
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si todo marcha según lo previsto pronto tendremos a nuestra disposición el jailbreak untethered para iOS 5.1 según ha confirmado el conocido hacker pod2g a través de su cuenta de twitter. “Hey! Mi iPhone 4 con iOS 5.1 está ahora sin ataduras :-)”. pod2g es uno de los miembros más prolíficos del Chronic Dev Team y ha necesitado entre cinco y seis exploits (incluyendo un exploit del kernel del sistema) para lograr su objetivo. “Un puzzle de exploits”

La única duda ahora es saber cuándo pondrá la herramienta a disposición de los usuarios, especialmente teniendo en cuenta que no todo el mundo dentro de la scene lo ve con buenos ojos. Para empezar, este nuevo jailbreak tan solo funciona en el iPhone 4, por lo que los usuarios del nuevo AppleTV, el iPhone 4S y los iPad de segunda y tercera generación tendrían que seguir esperando. Además, también está el posible lanzamiento de iOS 6, con el potencial peligro de que publicar el jailbreak ahora podría facilitar a Apple su próximo movimiento en este juego del gato y el ratón.

SwipeSelection, activando los nuevos gestos de selección para iPad

¿Os acordáis del nuevo sistema de selección de texto para el iPad propuesto por Daniel Hooper? ¡Venga! ¡Si fue ayer! Pues tengo una buena noticia: aunque tenemos los dedos cruzados ante la posibilidad de que Apple adopte la idea en las próximas versiones de iOS, los que no quieran esperar pronto podrán utilizarlos igualmente.

Jeff Benjamin de iDownloadBlog ha mostrado en este video un nuevo tweak que permite utilizar el nuevo sistema de interacción exactamente como ha sido propuesto por Hooper: deslizando un dedo por el teclado desplazamos el cursor por el texto; dos dedos hacen que el desplazamiento sea más rápido; y pulsando la tecla mayúsculas al comienzo del gesto además se selecciona. Tan genial como su precio: gratuito para cualquier usuario de iPad con jailbreak. Lo único que habrá que hacer es descargar SwipeSelection desde el repositorio BigBoss de Cydia.

¡Gracias a CienFu por el aviso!
Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos