Sigue a Applesfera

Fundas del iPhone 5c

Está claro que Jonathan Ive ha decidido que los círculos son lo máximo. Los iconos, botones, avatares o incluso el indicador de señal de iOS 7, la forma del (precioso) Mac Pro o el patrón repleto de agujeros de las nuevas fundas de silicona del iPhone 5c así lo demuestran. Con iOS 7 y el Mac Pro no tengo problemas, pero las fundas, ah, las fundas…

No puedo ser el único que se haya fijado en lo mal que quedan esos agujeros. Y no es que me desagraden sus colores o acabados, a fin de cuentas el estilo juvenil del iPhone 5c me parece uno de sus mayores aciertos aunque el precio no acompañe demasiado, pero esos agujeros… ¡¿“non”?! ¿Qué demonios es “non”? ¿Tan perezoso se ha vuelto Ive y su equipo como para no pensar en un patrón que no tape la palabra iPhone, o en su defecto, que la tape entera?

“Cuando se diseña todo a la vez, nada es accesorio.”, asegura Apple en su web. “Por eso diseñamos las fundas iPhone 5C Case al mismo tiempo que el iPhone 5c y con el mismo nivel de exigencia.”

No dudo que serán agradables al tacto, que la calidad del forro de microficha interior justificarán sus 29 dólares de precio o que estos agujeros dejen ver la parte trasera con la intención de permitirnos crear hasta 30 posibles combinaciones. Todo eso me parece genial, pero vamos, ¿“non”?

Será una tontería, pero teniendo en cuenta que hablamos de Apple, sencillamente no me entra en la cabeza tal falta de atención al detalle. Y ojo que las imágenes de la web no muestran el resto del texto y sellos de certificación de la parte trasera. La realidad es más parecido a esto…

iPhone 5c case

Increíble. ¿Tan difícil era?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios