Síguenos

MeetMeApp

Seguro que en más de una ocasión, durante un concierto, en la universidad, o disfrutando de un día de playa, has echado en falta una aplicación como esta: MeetMeApp, un sencillo localizador que nos muestra el camino hasta nuestros amigos. Algo similar a lo que ya hace la aplicación Buscar a mis Amigos solo que de un modo más simple sin necesidad de crear eventos u orientarnos en un mapa. Simplemente, sigue la flecha y llegarás a ellos. Incluso sabremos en todo momento la distancia a la que se encuentran.

La aplicación no requiere de ningún registro y tampoco tendrás que agregar a tus contactos manualmente ya que funciona de un modo similar a WhatsApp. Los contactos que ya usen MeetMeApp estarán disponibles automáticamente y si os preocupa la privacidad, tranquilos: cuando alguien quiere conocer nuestra localización recibimos una notificación indicando quién es la persona en cuestión, permitiéndonos escoger entre compartirla o no.

Desarrollada por la compañía valenciana Aureka Internet, la aplicación está disponible temporalmente de forma gratuita para iOS y Android, y pronto contará con varios extras realmente divertidos como la posibilidad de utilizar skins que emulan los radares de Alien o Dragon Ball y minijuegos basados la localización.

Descárgala en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios