Movement, ordena las aplicaciones de tu iPhone o iPod Touch desde tu Mac

Síguenos

Movement ordena las aplicaciones iPhone iPod Touch


Movement es una aplicación para Mac que permite ordenar las aplicaciones instaladas en nuestro iPhone o iPod Touch a golpe de ratón desde nuestro Mac.

Seguro que con sólo leer la utilidad más de uno está deseando descargarla, instalarla y probarla. Pero calma, hay que decir que al igual que otras tantas aplicaciones, sólo puede usarse con iPhones o iPod Touchs con Jailbreak.

Si cumples dicho requisito veamos cómo funciona. Si por el contrario no es así, sólo queda esperar que futuras versiones de iTunes (quizás la 9) permita dicha opción.

Conectamos nuestro iPhone o iPod Touch mediante el cable USB a nuestro Mac y pulsamos en el botón Read Apps. Tras unos segundos se nos muestran todas las pantallas que tengamos y las aplicaciones tal cual las vemos. Ahora vamos cambiando la ubicación de cada una de ellas según nuestras preferencias y con una visión más global de como quedarán cada una de esas pantallas.
Movement en funcionamiento
Cuando tengamos todo a nuestro gusto le damos a Write Apps y nos aparecerá un dialogo donde podremos guardar una copia de seguridad de springboard.plist (archivo con el orden de las aplicaciones), tras reiniciar nuestro terminal tendremos las aplicaciones ordenadas a nuestro gusto.

La aplicación es gratuita, sólo para Mac y bastante útil además de funcionar a la perfección. Lastima tener que reinicar para que los cambios en el springboard.plist surtan efectos hacen que pierda puntos, debido a la perdida de tiempo. De todas formas, un gran trabajo el realizado con Movement y que ha tardado en aparecer siendo aparentemente una aplicación tan sencilla.

Esperemos que en un futuro cercano tengamos la misma opción implementada por la propia Apple integrada en iTunes.

Vía | Genbeta
Más información | Movement App

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios