Music Every Day, Apple vuelve a dar en la diana con un anuncio tan sencillo como emocional

Sigue a Applesfera

Siguiendo la estela del anuncio Photos Every Day en el que la compañía de la manzana nos mostraba situaciones cotidianas para hacer hincapié en que cada día se hacen más fotos con el iPhone que con cualquier otra cámara, el anuncio Music Every Day repite la jugada solo que centrándose esta vez en la música.

“Más gente disfruta de su música en el iPhone que en cualquier otro teléfono”

Con la fotografía estaba claro que Apple se apoyaba en las estadísticas de sitios como Flickr para avalar su popularidad, pero con la música intuimos que la frase está más ligada a las cifras de ventas del iPhone frente al resto de smartphones de la competencia y el hecho de que iTunes sigue siendo el rey de la jungla en lo que a distribución de música online se refiere.

Como en el anuncio anterior, la melodía vuelve a jugar un papel fundamental persiguiendo sin disimulo el objetivo de tocarnos la fibra sensible, una “celebración de la vida” como ha sido definida la campaña. Si tuviese que quedarme con uno, probablemente escogería el primero, pero este sin duda es igual de elegante. Da gusto ver cómo Apple vuelve a encauzar sus esfuerzos publicitarios por estos derroteros.

Photos Every Day

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios