¿No puedes activar un iPhone? Tranquilo, es culpa de los servidores de Apple

Síguenos

iphone activacion

La caída de los servidores de desarrollo de Apple está dando más problemas de lo esperado. Parece que ahora también fallan los servidores de activación del iPhone, lo que provoca que todos los teléfonos nuevos o recién restaurados son incapaces de activarse y por lo tanto no pueden funcionar correctamente.

Si lo intentas, te aparecerá el mensaje que tienes en la imagen superior: “Tu iPhone no se ha podido activar porque el servidor de activaciones no está disponible temporalmente. Inténtalo conectando el iPhone a iTunes o vuelve a probar en un par de minutos.” El problema afecta a todo el mundo, porque incluso desde las tiendas de operadoras como AT&T están quejándose de no poder activar el iPhone de los clientes.

La compañía ya está trabajando en ello. Activar un iPhone es algo que individualmente puede parece poco común, pero sólo hace falta recordar las colas de gente comprando teléfonos en las Apple Store para comprender que puede provocar problemas en las tiendas y a nivel global. Esperemos que no tarden demasiado en solucionar el problema.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios