Orange también desplegará su red LTE a partir del 8 de julio en varias ciudades españolas

Sigue a Applesfera

antena móviles

Ya sabéis como es esto de la competencia, en cuanto una operadora lanza un avance el resto de rivales van detrás. Después de que Yoigo anunciase sus intenciones de desplegar una red de datos LTE compatible con el iPhone 5, ahora es Orange la que también estrenará el protocolo LTE en su cobertura de red. Será pues la segunda operadora móvil que ofrecerá alta velocidad de datos con el iPhone 5.

La desplegará diez días antes que Yoigo, el 8 de julio, y lo hará en varias ciudades al mismo tiempo: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Antes de fin de año también tendrán LTE Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. Orange también ha prometido legar a todas las capitales de provincia durante el 2014.

Las velocidades de la red LTE de Orange podrán tener picos de hasta 150 MB por segundo, mucho más que la gran mayoría de opciones de internet fijo que tenemos en nuestras casas. Ahora faltan Movistar y Vodafone, que de hecho son las dos mayores operadoras de nuestro país. Con Yoigo y orange preparados para desplegar LTE, no creo que tarden mucho en anunciar su despliegue. Poco a poco podremos empezar a probar las velocidades a las que el iPhone 5 es capaz de trabajar.

Vía | Xataka Móvil
Imagen | Thebusybrain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios