Primeras noticias del renove del iPhone 4 con Movistar

Sigue a

iPhone 4 Movistar


Ya se conocen los primeros detalles del plan renove que ofrecerá Movistar a sus clientes para canjear el smartphone / iPhone 3G que tengan en su poder por el nuevo iPhone 4.

La primera información viene en formato imagen, que veis adjunta a este post. Si eres cliente de Movistar, con una fecha de vencimiento de permanencia inferior a 3 meses y tienes un iPhone o un smartphone que quieras cambiar por el iPhone 4, Movistar te regala 120.000 puntos.

¿Y esto qué quiere decir? Pues a estas alturas y sin más información poca cosa. Parece que se confirma que el renove al iPhone 4 irá por puntos (de ahí que te regalen 120.000) y que su renovación tendrá un valor en puntos muy alto, vamos es de suponer. ¿Cuánto? No se sabe en concreto, ¿Será suficiente con estos 120.000 puntos? ¿Cuánto tendremos que pagar por el renove? ¿Aprovechará Movistar para subir los precios de consumo mínimo y tarifa de datos? ¿Alargará la permanencia 24 meses más?

Esperemos que desde la compañía nos faciliten la respuesta a esas preguntas en breve, en las próximas horas prometen más informaciones y en los próximos días seguro que los que tenemos un contrato con ellos saciamos nuestras dudas y podemos valorar si nos conviene quedarnos en Movistar o dar el piro a otro operador (recordad que con el iPhone 4 Movistar ha perdido la exclusividad y Vodafone y Orange también ofrecerán el terminal).

Actualización: ya se responden algunas de las preguntas que hice en el post, el coste para el renove a un iPhone 4 de 16GB será de 0 euros si tenemos 110.000 puntos (que sumados a los 120.000 que nos regalan) llegamos a los 230.000 puntos. En el caso del modelo de 32GB deberemos tener 147.500 puntos, que sumados a los 120.000 de regalo (por no tener permanencia o quedarnos solo 3 meses) dan los 267.500 para tenerlo a coste 0. Cuando haya más información os actualizo la entrada con las novedades. Más imágenes sobre el plan renove de Movistar, tras el salto.

Actualización 2: ya se conocen todos los precios para el renove en función de los puntos que tengáis. A parte de la opción a 0 euros, tenéis otras opciones por menos puntos con importes alrededor de 100, 200, 350 y 400 euros siempre según puntos disponibles y sin contar con los planes de datos asociados, no está claro que estos precios impliquen NO implican renovación de la permanencia, es decir que en caso de renovar permanencia saldrá más barato. La imagen, tras el salto.

Vía | twitter de @movistar_es

Gota 2

Gota 3, precios del plan renove

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios