
QuadCamara es una aplicación que permite convertir la cámara de fotos del iPhone en toda una cámara lomográfica.
Los que no conozcan las cámaras Lomo que sepáis que se caracterizan por tomar, secuencialmente, varias fotos en un mismo fotograma durante un lapso de tiempo entre otras características como la alta sensibilidad. Pues hay multiples variantes de las Lomo.
QuadCamara dispone de diferentes configuraciones para que hagamos reproducciones según el estilo de cada uno de los distintos modelos. Pudiendo conseguir fotografías con cuatro disparos, ocho,... en blanco y negro o color.
Su precio es de 1,59 euros y como comentan nuestros compañeros de Xataka Foto tal vez la cámara del iPhone no es ni de lejos una gran cámara pero gracias a estas aplicaciones se le saca más partido que a la de otros fabricantes. Al fin y al cabo es una de las cámaras más famosas de Flickr.
Vía | Xataka Foto
Descarga | QuadCamara, Appstore



Comentarios
La camara no hace al fotografo!
No hace falta una gran cámara para sacar buenas fotos…
interesante
@namesix, te van a despellejar vivo. Prepárate para la avalancha anti-cámarabuena-iPhonera futura.
jajajaja
No creo que sacar 4 fotos consecutivamente sea lo que define a la lomografía, es cierto que el ActionSampler lo realiza pero la mayoría de modelos de Lomo no. Me parece muy poco acertada la comparación.
El programita una chulada.
"Los que no conozcan las cámaras Lomo que sepáis que se caracterizan por tomar, secuencialmente, varias fotos en un mismo fotograma durante un lapso de tiempo."
A ti también habría que explicarte lo que es una lomo…
Cierto, sinestesia, iba a comentar lo mismo. De hecho, la Lomo LC-A (la original) es una cámara compacta normal, que destaca por su luminosidad y el viñeteo.
Bueno, una aplicación más que nombrar en la próxima Keynote de Apple.
me lo he descargado y me gusta mucho. lo que falta son mas filtros. colores, sepia, etc…
Bueno bueno, que salgan mas cosas para la camara del iphone siempre es una buena noticia :D Por cierto chicos, saliendome un poco del tema..he visto aplicaciones en las no appstore's que convierten el iphone en camara de video tambien, pero hay algo lo mas minimamente parecido en la appstore? Es que he buscado por todos lados y nanai :S
La comparación con una lomo no es quizá la más adecuada, es cierto, pero resulta realmente útil y puedes conseguir efectos muy creativos…
9·Kami, no, no hay nada parecido en la AppStore y ni lo habra, solo esta en Cydia.
Pasate por www.foroiphone.com y aprende a jailbreakearlo ;) .
interesante
En el pais de los ciegos,el cuatro ojos es el rey. La buena camara no hace al fotografo,pero la camara mala tampoco.La del iphone es mala,si tienes un poco de idea de fotogradia pueda que te defiendas con ella pero deja mucho que desear,seria bueno un flash y un poco mas de resolucion.
me viene a la cabeza, ke podian sacar una app, ke tuviera la posiblidad de hacer las fotos asi: los sony ericcson, la tienen, haces una foto, luego unes ese trozo con otra y asi, y te keda una foto largusisisima, panoramica vamos, no se si me explico.
saludoss
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA