Síguenos

Cabecera de la pregunta de la semana

A falta de una confirmación oficial por parte de Apple, todo parece indicar que en tan sólo cuatro semanas la compañía de Cupertino realizará una presentación en la cual debería de mostrar, si todo va bien, un nuevo modelo de iPhone.

Los rumores de un nuevo diseño no han cesado en los últimos 12 meses, aunque todo parece indicar que el cambio va a ser menor y que el lenguaje de diseño será muy parecido al mostrado en el iPhone 4 y 4S. En cualquier caso nos interesa saber esta semana que esperas de este nuevo terminal, por eso te realizamos la siguiente pregunta:

¿Qué esperas del próximo iPhone?

Y la semana pasada os preguntábamos un tema completamente diferente:

¿ha merecido la pena la actualización del sistema?

Una pregunta que puede ser contestada de forma breve y concisa: SÍ. Un rotundo sí teniendo en cuenta lo desastroso que resultaba Lion y lo sumamente bien que está funcionando Mountan Lion. En cualquier caso nos interesa tu opinión y la pregunta más votada ha sido:

Sí, aunque no por las nuevas características, útiles pero no dejo de verlas menores; sino por la mejora global del rendimiento. El único pero es que cuanto más uso Mountain Lion, más me arrepiento de haber comprado Lion en su momento. Ojalá hubiera mantenido el Snow Leopard hasta ahora. En fin, he tenido un año par disfrutar de Launch Pad :-)

Nos interesa tu opinión. Si quieres participar sólo debes acceder a la sección Respuestas y contestar. Será interesante ver como cambian las opiniones, tanto positivas como negativas, sobre el próximo terminal de la compañía.

En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario