¿Reemplazará Apple la pantalla del iPhone 5 en caso de rotura en sus propias tiendas? Parece que sí

Sigue a Applesfera

Deconstrucción de un iPhone 5


Después del despiece de iFixit conocimos detalles del interior del iPhone 5 que lo convierten en un dispositivo fácilmente reparable. Ahora, sustituir la pantalla es mucho más sencillo ya que al quitar los tornillos inferiores esta se extrae rápidamente.

Con esta noticia en mente me encuentro como en 9to5Mac publican un artículo en el que comentan que Apple podría cambiar su política de actuación cuando un usuario llega a una Apple Store con un iPhone con la pantalla rota.

Hasta ahora, estando fuera de garantía, al llevar nuestro iPhone 4 o 4S a una Apple Store se nos daba otro nuevo previo pago. Pues parece que esto cambiará. Si la pantalla de vuestro futuro iPhone 5 se rompe, en las Apple Store os la sustituirían. La ventaja es que la reparación sería menos costosa. Igualmente, si compramos nosotros el repuesto, el proceso de sustitución también nos resultará más sencillo.

No se como lo veis vosotros pero a mi me parece bien. Veo acertada la opción de cambiar sólo la pantalla si con eso nos ahorramos dinero en caso de accidente. Aunque es algo que habrá que confirmar lo mejor será que no ocurra ninguna desgracia y no suframos la rotura de ningún dispositivo por golpe o caída.

El iPhone 5 sorprende por su reparabilidad y resistencia a caídas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios