Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin novedades: el supuesto iPhone SE llegará con 16GB de almacenamiento

Sin novedades: el supuesto iPhone SE llegará con 16GB de almacenamiento
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quien pensaba que el supuesto nuevo iPhone SE vendría con una capacidad de almacenamiento base superior a los 16GB. Vale, veo pocas manos. Pues lleváis razón, según una supuesta filtración de la caja, el iPhone SE llegará con 16GB de almacenamiento y NFC.

Esto hace que se repita el esquema actual, de 16 GB como opción base y 64 como siguiente escalón. Por lo demás y aquí sí que no debía haber dudas, debido a la apuesta de la compañía por los pagos móviles, el nuevo iPhone llegaría con conectividad NFC.

Iphone Se Packaging Photo

El próximo día 21 de marzo saldremos de dudas. No sólo por la capacidad de almacenamiento que podemos darla por hecho -igual os viene bien este artículo-, sino por el resto de especificaciones, detalles del diseño final y qué resto de especificaciones darán forma a un terminal pensado para aquellos que echan en falta un iPhone con pantalla más pequeña.

Así que seguir atentos porque desde Applesfera os lo contaremos todo, también podréis seguir el evento a través de la app para Apple TV que han lanzado y desde Safari. Quedan pocos días y seguro que muchas ganas de keynote.

Vía | Macrumors En Applesfera | ¿Será el iPhone SE el iPhone barato de verdad?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos