Telefónica venderá el iPhone 4S a partir de las 00:01 horas del viernes en su tienda de la Gran Vía de Madrid

Sigue a Applesfera

telefonica movistar tienda gran via madrid españa

Telefónica nos ha enviado hoy una nota de prensa informando de que Movistar venderá el iPhone 4S a partir de las 00:01 horas de este viernes en su tienda de la Gran Vía de Madrid. Comparándolo al lanzamiento oficial del teléfono por parte de Apple, Movistar se adelanta ocho horas a las Apple Store.

Lógicamente, los iPhone 4S que se pondrán a la venta serán exclusivos para los que quieran hacer portabilidad, alta o renovar su móvil con Movistar. Los precios todavía no están presentes en la web oficial de la operadora (hasta ahora sólo tenemos los precios del programa de puntos de Orange), pero no tiene que pasar mucho tiempo hasta que las compañías revelen sus planes a falta de menos de dos días del lanzamiento.

Para conseguir un terminal con Vodafone u Orange (o libre para usarlo con la operadora que se quiera) podemos pasar por la Apple Store para que ahí mismo nos activen el teléfono y lo configuren con nuestra cuenta de iCloud y así salir del local con todos nuestros datos incluidos en nuestro nuevo teléfono. ¿Alguien ha dicho colas?

Imagen | Gonzalo Alzamora Puente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios