Sigue a Applesfera

iPhone 5 caja España

Ya tenemos en nuestras manos el nuevo iPhone 5 que mañana se lanzará oficialmente en España. Además, os podemos ofrecer información sobre el lanzamiento: la venta se activará a las 00:01 de esta noche a través de la página web online de Apple y no se trata de un proceso de reserva, es venta directa.

Sobre los precios del nuevo iPhone 5, también os podemos decir que se sabrán en el mismo momento en el que se abra esta noche la venta, aunque como ya hemos publicado en el blog, desde la aplicación de la Apple Store on-line para iOS ya podemos saberlos (sin muchas sorpresas con respecto a lo que se rumoreaba).

Sobre el lanzamiento, algunas Apple Store abrirán mañana a las 8:00 de la mañana para poder ofrecer a sus clientes el producto desde bien temprano. Ya tenemos noticias de que distintas Apple Store de toda España cuentan con gente haciendo cola para ser lo primeros en conseguir el mejor iPhone que ha fabricado Apple hasta la fecha. Y desde luego que lo es.

Bienvenido, iPhone 5

iPhone 5 lanzamiento España

El momento de reencontrarme con el iPhone 5 desde la keynote del pasado miércoles 12 de Septiembre, cuando pude probarlo por primera vez, ha sido interesante. Tener el iPhone 5 con más tranquilidad y ese primer momento de revisar cada detalle del nuevo diseño, realmente te hacen darte cuenta del empeño y el nivel de perfeccionamiento que Apple de este nuevo modelo.

Cuando mañana podáis probarlo en las tiendas por primera vez, os sorprenderá la ligereza del nuevo modelo: algo que yo personalmente valoro mucho en un gadget. Luego conectas la pantalla… y aquello es como pasar de la televisión convencional a una panorámica. No sólo es eso, la calidad de esta nueva pantalla Retina Display es francamente buena, comparado con la del iPhone 4S, notando muy apreciablemente la mejora en la saturación del color. Los vídeos, por ejemplo, son impresionantes aquí.

La velocidad del nuevo A6 también se puede notar desde el minuto uno: no sólo en la navegación por el sistema operativo, también en el tiempo de apertura de la cámara, lanzando aplicaciones… El sonido también ha mejorado en potencia, aunque la verdad en eso el 4S también era bastante bueno.

A todos aquellos indecisos sobre este nuevo iPhone, os recomiendo que os acerquéis a una tienda y lo probéis: no es lo que parece y ahora más que nunca, las imágenes no le hacen justicia. Pese a lo que pueda parecer, todo el cuerpo ha sido completamente rediseñado y el interior es completamente nuevo: se nota, y se nota mucho. El mejor iPhone que se ha fabricado: voy a probarlo exhaustivamente y en unos días, os contaré mis impresiones en un post hasta el último detalle. Os dejo con unas fotos de la caja y el contenido, y algún primer plano.

Bienvenido a casa, iPhone 5.

Ver galería completa » El iPhone 5 ya está aquí (13 fotos)

En Applesfera | Todo sobre el nuevo iPhone 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios