A fondo: C.O.R.E. Audio Backpack de Nike

Síguenos

Mochila C.O.R.E. Audio Backpack

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella. Como ya os comenté en esta entrada en Applesfera, la tentación venía en forma de mochila. La C.O.R.E. Audio Backpack también está disponible en tiendas, al precio de 90 euros con todas las opciones que comentábamos.

La mochila tiene una capacidad de 29 litros, con unas dimensiones de 48×35×28 cm, en la que podemos llevar un portátil de 15.4”. Está fabricada en Cordura 610D, un material bastante resistente y a prueba de desgarros. En la tienda Nike en la que la encontré sólo estaba disponible en negro, un color que siempre queda discreto y que personalmente me gusta bastante.


detalle botones control del ipod

Veamos primero cómo podemos utilizar nuestro iPod con la mochila. En la imagen vemos los botones que controlan las funciones del iPod, que van en el “tirante” derecho de nuestra mochila, perfectamente accesibles en todo momento. Los botones tienen un tacto de silicona y funcionan bastante bien. Los tirantes son cómodos y van acolchados para que no se nos claven.

detalle conexión auriculares y bolsillo

Nuestros auriculares van conectados en el mismo tirante de la mochila, un poco más arriba. Un buen detalle de la mochila es que cuenta con un pequeño bolsillo justo debajo del conector de los auriculares. Podemos ajustar la longitud del cable simplemente guardando en el bolsillo el cable que no nos haga falta.

Vale, ¿Y dónde va el iPod? El iPod va guardado a buen recaudo dentro de la mochila, en una abertura con cremallera dedicada al mismo, en la que nos encontramos un bolsillo acolchado para proteger nuestro reproductor y un cable de conexión válido para los iPod de tercera generación, iPod video e iPod nano.

bolsillo ipod y conexión

En la siguiente imagen podemos ver el bolsillo donde guardaremos nuestro portátil. El portátil que veis es un PowerBook de 12”. Aunque la protección que ofrece la mochila es adecuada, siempre recomiendo una funda de neopreno para proteger mejor nuestro ordenador. La foto que puse en el artículo anterior mostraba un bolsillo interior para el portátil en el cuerpo central de la mochila, bolsillo que la mochila que he comprado no tiene.

bolsillo para portátil

En la parte delantera tenemos un bolsillo con cremallera con algunos espacios dedicados a las cosas más pequeñas, incluyendo un bolsillo para móvil, un enganche para las llaves, para bolígrafos, un bolsillo cerrado con cremallera, etc.

detalle bolsillos delanteros

La parte que va en contacto con nuestra espalda es de un material llamado Nikeflow. Es una malla microventilada semirígida, lo que hace que la mochila sea muy cómoda para los días de calor y que transpire nuestra espalda. Como veis se han cuidado mucho los detalles.

detalle malla

En definitiva, creo que he hecho una buena compra. La mochila no pesa prácticamente nada en vacío, ofrece una buena protección tanto para el iPod como para el portátil, es cómoda, elegante a la par que discreta, y con un precio bastante ajustado para lo que ofrece.

Más información | Nike

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios