¿Veremos un cambio radical de la gama iPod este otoño? La pregunta de la semana

Sigue a Applesfera

La pregunta de la semana

Si sois de los que lleváis años consultando las novedades del mundillo de Apple, sabréis que hasta hace unos dos años la compañía reservaba los meses de otoño para presentar novedades de su gama de reproductores iPod y de la aplicación iTunes con todos sus servicios y tiendas de contenido. Pero lo que antes era un pilar de la compañía hoy cada vez pierde más sentido con el iPhone y el iPad, y ahora los rumores circulan alrededor del nuevo teléfono para dentro de uno o dos meses.

Sin embargo, en medio de todos los rumores de un nuevo iPhone o de un iMac de nueva generación, ha habido algo de hueco para hablar de un posible iPod nano completamente rediseñado. Algunos incluso plantean que ese hipotético iPad de 7 pulgadas podría sustituir al iPod touch actual. Teniendo en cuenta que los iPod cada vez se venden menos y que iOS está tomando el control de todos los dispositivos móviles de Apple, ésta es la pregunta de la semana que os planteamos hoy:

¿Veremos un cambio radical de la gama iPod este otoño?

La semana pasada os preguntábamos precisamente acerca del próximo teléfono de Apple: ¿Qué esperas del próximo iPhone? La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Pablo Sánchez, que ha sido corto pero claro:

Que tenga más y mejores patentes.

Es obvio que Apple quiere proteger sus dispositivos cuanto más mejor, sobretodo viendo cómo compañías como Samsung no tienen ningún reparo en acusar a Apple de plagio cuando tiene pinta de haber pasado todo lo contrario. Cuantas más patentes más protección contra este tipo de asuntos legales, y más control sobre el dispositivo que es lo que precisamente Apple está haciendo con el MacBook Pro con pantalla retina y la ausencia de componentes del mercado “estándar”.

Recordad que para responder a la pregunta de la semana hay que hacerlo en su debida sección y no en los comentarios de esta entrada, que permanecerán cerrados. La semana que viene destacaremos la respuesta más votada entre todos vosotros y os propondremos una nueva pregunta.

En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios