Sigue a Applesfera

iTunes 10

iTunes es un programa que con el paso del tiempo ha ido ganando y perdiendo algunas herramientas. La aplicación guarda además unos cuantos trucos escondidos, que en Applesfera os mostramos de forma continua, pero un detalle interesante sobre esas “utilidades” perdidas del programa, es que normalmente Apple simplemente las oculta.

Esto significa que la aplicación sigue contando con funciones como crear listas de reproducción de forma automática al comprar un álbum, o ocultar los botones de “Ping”, aunque no se muestren o sean accesibles. Funciones que se encuentran ocultas y que gracias a este truco las podrás activar todas de forma sencilla.

El truco se llama “Change Hidden iTunes Preferences v2.5“ una aplicación capaz de mostrarnos un menú con el cual seleccionar todas las opciones ocultas de iTunes que nos gustaría activar. Para activar cualquiera de estas funciones únicamente deberemos de descargar la aplicación.

Posteriormente podremos elegir desde una sencilla interfaz que funciones queremos activar y cuales no. La aplicación es gratuita y altamente recordable si te apetece personalizar de forma sencilla iTunes.

Descarga | Change Hidden iTunes Preferences v2.5
En Applesfera | Trucos para mantener organizado tu iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios