Sigue a Applesfera

iTunes

El servicio de radio integrado en iTunes siempre me ha resultado curioso, Apple nunca ha realizado excesivas menciones al sistema pero se ha conservado a lo largo de todo este tiempo, y es que es una de las primeras características que se integraron en iTunes durante sus primeras versiones y aún se conserva.

iTunes radio nos permite acceder a más de 1000 estaciones de radio que emiten su contenido online y al cual podemos acceder sin necesidad de ningún otro programa o navegador web. Las radios están agrupadas por genero pero el gran problema es que no podemos realizar búsquedas de ningún tipo.

Así que si quieres buscar una emisora en concreto de música clásica, tendrás que navegar manualmente por todo el listado para encontrarla. Aunque hay una forma sencilla de solucionar esto. Y es que las emisoras de radio se pueden añadir a cualquier lista de reproducción, así que únicamente tenemos que crear una nueva lista de reproducción.

Después de crear dicha lista, simplemente añade todas las emisoras que quieras y posteriormente podrás realizar búsquedas por nombre, genero, estilo… dentro de esa lista pero sobre las emisoras de radio.

Vía | MacWorld
En Applesfera | Truco: Como ocultar las flechas de la iTunes Store en iTunes 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios