Compartir
Publicidad

Es oficial: Apple convierte las noticias escritas en podcast en su nueva sección de iTunes

Es oficial: Apple convierte las noticias escritas en podcast en su nueva sección de iTunes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Finalmente se confirmaron los rumores. TechCrunch reportó que Apple lanzó oficialmente 'Spoken Editions', un espacio que convierte las noticias y artículos de reconocidos sitios de noticias en podcast. En este espacio medios como Wired, TIME, Reuters, TechCrunch y Forbes podrán hacer transmisiones cortas de su contenido escrito. 'Spoken Editions' está disponible en la versión de iTunes para Mac y PC, así como en la aplicación de Podcast para iOS.

De acuerdo al reporte, en total hay más de 40 ediciones de noticias habladas disponibles en iTunes. Este contenido se divide en un puñado de categorías que van desde 'Información', que son resúmenes rápidos de noticias recientes, hasta podcast de 'Política en perspectiva", "Inclusión e Identidad", entre otros.

De la mano de SpokenLayer

Podcast

Como se rumoró en su momento, efectivamente los podcast de las ediciones habladas fueron creados por SpokenLayer, una empresa que crea streaming de audio y podcasts para medios de comunicación de la talla de Forbes, The Huffington Post, Time o Reuters. "Haremos que Wired suene como Wired y que cualquier otra publicación suene como ella misma", indicó Will Mayo, CEO de SpokenLayer.

En Applesfera | Apple lanzará una nueva categoría en iTunes para convertir las noticias escritas en podcast

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos