Compartir
Publicidad

iTunes Match sigue con retrasos y sin fecha definitiva para su lanzamiento

iTunes Match sigue con retrasos y sin fecha definitiva para su lanzamiento
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Aunque Apple lleva más de cuatro meses haciendo pruebas con iTunes Match, cinco si contamos desde el anuncio del nuevo servicio en la nube, parece que las cosas no marchan todo lo bien que a Apple le gustaría.

El servicio, que debería haber estado disponible a finales de Octubre, sigue acumulando retrasos en la salida del mismo y parece que Apple aún no tiene claro cuando será el lanzamiento definitivo del sistema.

Las últimas noticias relacionadas con el mismo son dobles: por un lado Apple ha reiniciado el servicio, viernes 12 de Noviembre, para eliminar todas las canciones que tuviésemos sincronizadas en el sistema. Por otro lado, una nueva beta de iTunes (que acumula la friolera cifra de 8 si contamos tanto las versiones 10.5 como las 10.5.1) ha sido lanzada recientemente para seguir probando el sistema.

Cómo comentaba al principio, parece que aún no hay luz al final del túnel y que el gran servicio anunciado por Apple (que recordamos: te permite mantener toda tu biblioteca en la nube por sólo 25 dólares al año) en Junio sigue acumulando retrasos.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | iTunes en la nube e iTunes Match, una apuesta ganadora contra la piratería… y la competencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos