iTunes Replay: iTunes incorporará re-descargas de películas y series ¿y streaming?

Sigue a

iTunes en la nube

La estrategia que iCloud ha traído para las canciones que hemos comprado a lo largo del tiempo con nuestra cuenta iTunes podría llegar en breve a las series de televisión y películas. Con iTunes Replay cada usuario podrá volver a descargar aquellas películas y series de televisión que hubiese comprado anteriormente (en el caso de que estén disponible, que estas últimas en España aún brillan por su ausencia).

Esta posibilidad aparecerá con forma de una pequeña flecha verde en aquel contenido que tengamos disponible para volver a descargar. Al parecer, parte de ese contenido sólo podrá volver a ser descargado hasta un máximo de cinco ocasiones por cuestiones de derechos.

Este nuevo servicio de la iTunes Store llegará en unas semanas y entre los rumores también se señala que iTunes Replay, además, podría marcar el inicio del streaming en iTunes. Si así ocurre, será el primer paso de Apple hacia un streaming completamente funcional y bajo suscripción, imitando el modelo que usan Netflix en cine y Spotify en música.

Vía | AppAdvice
En Applesfera | Cuidado, iTunes: Spotify se acaba de entrometer en tus dominios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios