Compartir
Publicidad

Muestra el estado de la sincronización de tus canciones en iTunes

Muestra el estado de la sincronización de tus canciones en iTunes
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

¿Ya tienes tu cuenta de iTunes match activada? Seguro que ahora estarás más tranquilo al saber que no sólo toda tú música es legal, sino que además en caso de una catástrofe todos esos archivos estarán a salvo en los servidores de Apple.

Pero como casi todos los servicio que está implementando Apple últimamente, la información sobre los archivos y la sincronización de los mismos es bastante pobre, así que es difícil fiarse de dicha característica si no sabemos a ciencia cierta que documentos se han sincronizado correctamente con la nube y cuales no.

Para ello podemos añadir una nueva columna en la interfaz de iTunes (botón derecho sobre la barra de títulos / Estado de iCloud) que nos muestra el estado de los documentos y su sincronización con la nube. De esta forma podemos ver de un vistazo todas las canciones que tienen problemas con la sincronización (y poner además en práctica el truco que os mostrábamos el otro día).

Recuerda que si pulsas sobre el botón “Estado de iCloud” podrás ordenar las canciones en función de su estado de la nube, la forma más rápida de localizar todas aquellas que contengan problemas y que por lo tanto no estarán disponibles en la nube para su posterior descarga.

En Applesfera | Cómo realizar de forma más rápida la sincronización de iTunes match

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos