Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars: The Force Awakens estará disponible en iTunes el 1 de abril [Actualizado]

Star Wars: The Force Awakens estará disponible en iTunes el 1 de abril [Actualizado]
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Actualización: Muchos de vosotros nos lo habéis comentado: el estreno en España de las versiones domésticas de Star Wars: The Force Awakens será el 8 de abril.

Creo que es la primera vez que vamos a hablar del 1 de abril como fecha importante para iTunes sin que eso signifique caer en una inocentada de las de April Fool's: Tres meses y medio después de su estreno en los cines de todo el mundo, la copia digital de Star Wars: The Force Awakens aparecerá ese día en iTunes.

Si lo comparamos con el tiempo de espera que pasó entre el estreno de las otras películas de la saga y su lanzamiento en formatos domésticos, no está nada mal el acortamiento que ha habido. La factoría Disney, ahora propietaria de la franquicia, debe haber decidido adelantar acontecimientos antes de que las redes P2P se inunden de versiones no oficiales en alta calidad.

La película será justo la estrenada en los cines, sin contenido extra

Este lanzamiento contendrá la película estrenada en los cines, sin ninguna clase de contenido extra más allá de la información adicional que pueda haber en la descarga digital de iTunes. Pero Disney ya ha prometido documentales y escenas eliminadas en las ediciones físicas de la película. Esto sólo es el "aperitivo" para que los más acérrimos a la saga galáctica puedan ver The Force Awakens a buena calidad en sus televisores.

Star Wars: The Force Awakens en otros formatos

Cuatro días más tarde, la película aparecerá también en Blu-Ray y DVD. De momento en España podemos pre-comprarla por 11,99 euros (versión SD) o 13,99 euros (versión HD), aunque no se concreta si el 1 de abril también será el día del lanzamiento para nuestro país. Y me apuesto lo que queráis a que durante el resto del año aparecerán más y más versiones especiales y "definitivas".

Star Wars: The Force Awakens también aparecerá en formato digital sin extras en otros servicios digitales. No es descabellado tener las esperanzas puestas en Netflix, aunque me temo que el catálogo estadounisense será el que se lleve la palma.

En Applesfera | Especial Star Wars

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos