Crazy Bill, divertidísimo mata-zombies retro con mucho sentido del humor para iOS

Sigue a

Crazy Bill iPhone 5

El último juego del prolífico Iván Cascales nos traslada a un hotel repleto de zombies que debemos recorrer planta por planta. Crazy Bill es un divertido juego mata-zombies con mucho sentido del humor, estética retro y un nutrido grupo de zombies famosos que seguro que reconocéis al instante.

Como todos los grandes juegos, Crazy Bill utiliza un control sencillo para manejar al protagonista, y consta con unos fantásticos gráficos que homenajea a la época dorada del pixel, creados por Markus Gmuer, que también participó en el divertido Time Geeks. El juego es gratuito (con compras in-app), posee torneos on-line semanales, es una aplicación universal y cuenta con sincronización en iCloud para poder continuar la partida en nuestro iPad allí donde la dejamos en nuestro iPhone. Para los usuarios de Game Center, tendréis más de 90 logros por descubrir, armas y mejoras.

El juego atrae por la estética, pero sin duda engancha por el planteamiento, muy sencillo de controlar y divertido. Se nota el esfuerzo por los cuidados en los detalles, y s una buena interpretación de los mata-zombies sin dejar de perder el sentido del humor. ¡Un gran juego muy recomendado para disfrutar este fin de semana!

Descarga | Crazy Bill (gratuito, App Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios