Dude, my fingers! para iPad, ¿quien dijo que la originalidad se había acabado?

Sigue a Applesfera

Dude my fingers APS

Vivimos el momento de gloria de las aplicaciones. Cualquier dispositivo parece ya llevarlas, distribuidas entre las diversas tiendas de aplicaciones de todas las compañías. El inmenso catálogo de la App Store nos ofrece cientos de posibilidades con las que trabajar, estudiar y jugar en nuestro iPad. Podemos pensar, entre tanta variedad, que ya está todo “escrito”. Sin embargo, hoy me gustaría hablaros de una de las apps que más me han enganchado este fin de semana, “Dude, My Fingers!“.

Se trata de un juego de habilidad, sólo disponible para el iPad, en el que tendremos que mover esferas con nuestros dedos a traves de tres mundos imaginarios (con sus correspondientes niveles). Enemigos, trampas, incluso jefes finales con lo que tendremos que acabar utilizando, directamente, nuestros dedos. El juego cuenta con unos gráficos coloristas y divertidos, y la mecánica del juego está basada en la sencillez, pero ojo que es treméndamente adictivo y se complica conforme avanzamos.

Su desarrollo corre por cuenta de Systempix, una joven empresa española dedicada a la informática, y publicado de la mano del estudio madrileño Jelly Dolphant. El precio del juego es de 2,69€, quizás un poco más alto de lo que estamos acostumbrados para este tipo de juegos, aunque es totalmente recomendable debido a su alto nivel de calidad, jugabilidad y adicción (sobre todo para aquellos que esta semana estéis de vacaciones).

Descarga | Dude, My Fingers! (2,69€, App Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios