Magic The Gathering, la nueva entrega ya disponible en la App Store

Sigue a

Magic 2014

Los fines de semana me gustan porque me permiten ponerme un poco al día respecto a los nuevos juegos que se lanzan en la App Store. Uno de ellos ha sido Magic The Gathering 2014. La versión para iOS del conocido juego de cartas coleccionables de Wizards of the Coast por fin vio la luz.

El juego nos permitirá disfrutar de la misma magia que la versión física sólo que con nuestro iPad. Magic 2014 incluye tres mazos con cinco cartas desbloqueables para cada uno y diferentes modos de juegos. Desde el modo campaña para un jugador hasta un nuevo modo de juego cerrado.

Para los que tengáis experiencia en el universo Magic sabréis en que consiste el modo juego cerrado. Para los que no os explico, consiste en hacerte un mazo a partir de varios sobres sellados. Así, la experiencia y pericia serán factores determinantes para aprovechar cada carta que toca y crear la mejor estrategia posible para vencer.

Claro que hay que andar con ojo. El juego es gratuito pero incorpora la opción de comprar sobres y mazos. Algo lógico pues si en la realidad debemos ir adquiriendo cartas mediante sobres o intercambio, aquí es normal que moneticen mediante las compras In App. Entre esas compras existen un paquete premium que incluye 7 mazos, más de 250 cartas para desbloquear, 18 niveles más de campaña, 10 desafíos rompecabezas, juego online multijugador uno contra uno y más.

Para los fans del juego una gran noticia que podía haber sido redonda si además lanzasen versión para Mac. Magic 2014 requiere iOS 6, sólo es compatible con el iPad y está en español además de otros idiomas.

Más información | Wizards
Descargar | Magic 2014, App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios