Rovio se atreve con complementos físicos anunciando Angry Birds Star Wars 2

Sigue a Applesfera

angry birds star wars 2

No, la fiebre de los Angry Birds no parece apagarse ni siquiera con los intentos de spin-offs como Bad Piggies o los juegos lanzados con el empujón de Rovio Stars. El estudio finlandés Rovio ha confirmado Angry Birds Star Wars 2, juego en el que veremos cómo los pájaros más famosos de la era móvil encarnan personajes de la trilogía nueva (episodios I, II y III) de la saga Star Wars.

Pero lo interesante no es la misma secuela ni las novedades que puedan tener los personajes, sino que Rovio se aventura por primera vez con complementos físicos vendidos por separado para enriquecer el juego. Son los llamados Telepods, unas figuras capaces de interactuar con la aplicación y con las que podremos añadir personajes adicionales de Angry Birds por el simple hecho de comprar la figura.

Es otro canal de monetización con el que Rovio intentará mantener sus beneficios, aunque lo veo más para un público infantil y no para los mayores que preferimos jugar de forma casual. Angry Birds Star Wars 2 aparecerá en la App Store el 19 de septiembre, y las figuritas opcionales se venderán “allá donde vendan juguetes”. Padres con iPad… temblad.

Sitio oficial | Angry Birds Star Wars 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios